20120723

Shake it out...!

Buenas!
Acá ando, reportandome desde mi descanso invernal...
Fotos divertidas y un look para nada campestre, pero que quedó divino con el paisaje que me rodea estos días...






Me vuelvo a animar a la combinación de marrones y negros... Y por primera vez... sandalias con medias! Vengo viendo muchísimo que las combinan y aproveche el taco mas rustico que tienen estas y les di permiso para sumarse al look y salir al campo..! Les gusta?! Que les parece combinar zapatos abiertos con medias?!
A mi el resultado me pareció fantástico!, si.. incluso el detalle del barro.. jajaja
El post de hoy se llama Shake it out..!
Y así me encuentro estos días.. Fuera del caos porteño, descansando, sacudiendo todo aquello que no suma y disfrutando de todo lo que me completa.
Les dejo la cancion que acompaña al post y las fotos...! (sobre todo la del revoleo de pashmina! jaja)



BESOS PARA TODOS!!!
Si estuvieran como yo en el medio de la nada... QUE TENDRIAN GANAS DE SACUDIR?!
Yo sacudí la decepción por el final que rendí mal y ese mensaje que llega al celu que te deja con sensación rara.. (?)
Saludos! 
Memi

ah! Tengo ganas de teñirme el pelo como la chica del video.. ¿que dicen?

Etiquetas: , ,

64 comentarios:

A las 23 de julio de 2012, 11:15 , Anonymous Anónimo ha dicho...

uuuuuh divinooooo

 
A las 23 de julio de 2012, 11:20 , Blogger Estrellita ha dicho...

Me gustó el look.. pero es cierto que ese taco en un lugar embarrado es poco práctico, jaja
Que sigas disfrutando de la naturaleza, fuera del caos porteño. :-)
beso

 
A las 23 de julio de 2012, 11:32 , Blogger Maxx Viñals ha dicho...

divina memi!!!!!!!!! me mataron tus tacos en medio del barro. Lo mas. ACTITUD!
BESO.
MAXX.-

 
A las 23 de julio de 2012, 11:42 , Blogger By Natalia Viscarra ha dicho...

Me encantó el look, esa combinación de colores es genial, se nos da mucho por los tonos tierra en estas épocas, en fin.. estás preciosa!
Besos!

 
A las 23 de julio de 2012, 11:53 , Blogger M@®Ü ha dicho...

Polemicas las medias con zapatos abiertos, a mi no me disgusta siempre y cuando haya una logica y un equilibrio entre los colores, las medias y que tan abiertos son los zapatos. Igual creo que es mas que nada "acostumbramiento" lo vi tanto que ya no me hace ruido como antes.
Bsote enorme Memi
Muaaa



http://mirroradict.blogspot.com

 
A las 23 de julio de 2012, 11:59 , Blogger CoronadosDeModa ha dicho...

yo me sume porque estas son dentro de todo bastaaante cerradas..! y como que el color del taco se unia un poco con el detalle de las pashmina.. sino.. mm... sigo cuestionandolo eh! jeje

 
A las 23 de julio de 2012, 12:16 , Blogger Aninka Tokos ha dicho...

10 puntos!! Me encantó el contraste del barro con el look: quedó bárbaro. No em había dado cuenta que las sandalias eran abiertas hasta que lo leí. Será porque el taco es bastante "tosco" y queda perfecto para esta época.
Seguí con tu desenchufe y recarga de energías que es tiempo que luego deseamos antes de que termine el año.
Besos!!

 
A las 23 de julio de 2012, 12:33 , Blogger Georgi ha dicho...

Loa zapatos esos entre el barro me resulta atractivo para una producción así, sino me resulta incomodo jaja
Igual me gusta el look completo.
Segui disfrutando mucho de tus vacaciones!
cuando tenga el link de la peli te lo paso.
Un besote

Georgi
www.somosfelicesblog.com.ar

 
A las 23 de julio de 2012, 12:40 , Blogger Maira Gall ha dicho...

Hola Memi! A mi me gustan en tu outfit, osea que depende del tipo de zapato, las medias, los colores y con qué se lo acompaña. Amé esa pashmina, bien calentita.
Me gusta el campo, dónde estás sacudiéndote?
Beso enorrrme!
Mai

 
A las 23 de julio de 2012, 12:43 , Blogger Selvaggia Capizzi ha dicho...

OMG!!! Beautiful pictures!!! I love the location and the outfit of course!!

Don't Call Me Fashion Blogger
Bloglovin'
Facebook

 
A las 23 de julio de 2012, 12:44 , Blogger Conee ha dicho...

Que linda produ!! me encantaron las fotos

 
A las 23 de julio de 2012, 12:50 , Blogger Unknown ha dicho...

Hola Memi! me gustó mucho el look, me encanta tu onda! La camisa es divina!
www.diarystyles.com

 
A las 23 de julio de 2012, 13:14 , Anonymous Urbanmanbas ha dicho...

Memi; Muy Biennn que te animaste, creo que es una buena opción las de medias con zapatos semi-abiertos. a mi en particular me gusta, en general el outfit esta genial!
Besos, Germán.

http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

 
A las 23 de julio de 2012, 13:33 , Blogger ROPARANOIAS ha dicho...

muy chulas las fotos guapa!!!
que raro se me hace verte tan otoñal con el calor que hace aqui...

un beso!

 
A las 23 de julio de 2012, 14:07 , Blogger Roo ha dicho...

Me encanta la producción, el look es divino, Un beso
Roo

 
A las 23 de julio de 2012, 14:37 , Blogger Male ha dicho...

Hola! Me encanta esta combinacion y como quedan las fotos con el barro. Buena semana. Besos

 
A las 23 de julio de 2012, 14:56 , Blogger Todo el día de compras... ha dicho...

Unos zapatos preciosos
Besos
http://todoeldiadecompras.blogspot.com

 
A las 23 de julio de 2012, 15:40 , Blogger Aracely ha dicho...

Están super linda, las sandalias y las medias ni me gustan ni me disgustan... las fotos divinas y el lugar se ve que es genial.
Yo sacudiría toda la mala energía que absorbo en la ciudad y me cargaría de la energía positiva de la naturaleza. Un beso bonita!!!
Gracias por el coment en mi post!

 
A las 23 de julio de 2012, 15:53 , Blogger CoronadosDeModa ha dicho...

Mai!; las fotos son en Pergamino!, yo soy de ahi..! prov de BsAs!
y la pashmina sirvio muchisimo de abrigo! ;)

 
A las 23 de julio de 2012, 15:59 , Blogger Sol ha dicho...

La combinación de zapatos abiertos y medias me encanta, este es el 1° invierno que la pongo en práctica y me pareció buenísima.
Yo sacudiría tooooodos los problemas de trabajo y volvería aliviada.
Saludos

 
A las 23 de julio de 2012, 16:25 , Blogger Mr. Fashion Designer ha dicho...

Que guapa! Unas fotos chulísimas!
Me parece supertransgresor el estilismo con el paisaje. genial!!

Besos!!

http://mrfashiondesigner.blogspot.com.es/

 
A las 23 de julio de 2012, 17:01 , Blogger Caro Paredes ha dicho...

SI son ultra opacas me encantan con sandalias! Y yo también ando combinando marron con negro y creo que no queda mal, pero no estamos habituados a verlo.
Preciosa como siempre Memi!

Besoo

web:anacarolinaBlog
Facebook:anacarolinaBlog
Twitter:anacarolina_OK

 
A las 23 de julio de 2012, 17:24 , Blogger Velvet Jane ha dicho...

amo a florence. ceremonials es un discazo.
beso
marga

 
A las 23 de julio de 2012, 17:28 , Blogger MODA TIME ha dicho...

linda sesión de fotos! me encantó la pashmina y sacudo las malas energías!! buena semana Memi =)

 
A las 23 de julio de 2012, 17:50 , Blogger Dama de Picas ha dicho...

perfecta convinación, ya hace tiempo que yo también vengo viendo looks de medias con sandalias, pero sobetodo en tonos pastel que no me acababa de convencer, pero esta mezcla sin duda de 10.
Un saludo y gracias por pasarte por mi blog.

http://anaprados.blogspot.com.es/

 
A las 23 de julio de 2012, 18:11 , Blogger elita · WANT HER CLOSET BLOG ha dicho...

me encanto memi. precioso. siempre es un placer ver tus fotos!

 
A las 23 de julio de 2012, 18:54 , Blogger Nestor ha dicho...

Memi, impecables fotos y el outfit también. Buenisimo que te animaste a usar medias al descubierto jaja.
También me llamó la atención el movimiento de la primer foto, es genial, muy buena toma.

Saludos!

 
A las 23 de julio de 2012, 19:02 , Blogger Fresh ha dicho...

Me encanta el contraste entre tu look & el paisaje! Besos:)

 
A las 23 de julio de 2012, 21:03 , Blogger Burkha ha dicho...

me encanto el outfit, super fino.
me copa tu blog, te sigo ;
Muack!

 
A las 24 de julio de 2012, 1:28 , Blogger Unknown ha dicho...

Unas fotos muy divertidas y campestres!
Te espero en mi blog ;)
Un besazo!!
❤ Cutting Edge

 
A las 24 de julio de 2012, 1:47 , Blogger Unknown ha dicho...

love the photos and your blog!
we can follow each-other with GoogleFriendConnect and I'm already following :) :) cheers!

In a Blonde's Wardrobe

 
A las 24 de julio de 2012, 1:47 , Blogger Sola ante el espejo ha dicho...

Me gusta mucho tu blog. Gracias por tu comentario. ¿Qué te parece si nos seguimos mutuamente.
Un beso guapa
http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

 
A las 24 de julio de 2012, 2:09 , Blogger Unknown ha dicho...

que bonitas fotos :)
me encanta como combinan estos dos tonos

besitos
Happiness EVERYWHERE♥

 
A las 24 de julio de 2012, 3:38 , Blogger AS Style & Design ha dicho...

Hola guapa!! Somos tu seguidor 261!! jaja hemos visto tu blog y nos encanta, tienes unas fotos super alegres y divertidas!! Que bueno!
Nos encantaría que te pasaras por nuestro blog y si te gusta que nos sigas :) Además estamos organizando un sorteo a nivel mundial!! Así que también te puedes apuntar!
Un beso enormee

 
A las 24 de julio de 2012, 4:16 , Blogger modaelena ha dicho...

me encanta la combinación del marrón y el negro!! el toque de color con la pashmina me parece ideal y sobre todo, me llama la atención el tacón de tus zapatos, son de lo más original, me gustan mucho!! BSTISS y feliz feliz dia guapisima :)

www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

 
A las 24 de julio de 2012, 5:51 , Blogger marifloysuspotis ha dicho...

Un contraste genial, muy guapa. Saludos!

 
A las 24 de julio de 2012, 6:33 , Blogger Flor ha dicho...

me hipnotizan tus conjuntos pero tambien los paisajes!
donde es que vivis que todo es tan lindo??!!!

 
A las 24 de julio de 2012, 7:27 , Blogger Chic Cristal ha dicho...

Hola Memi! Hermoso look y hermosa vos! Un besito grande!

 
A las 24 de julio de 2012, 10:05 , Blogger Rocking Style ha dicho...

que bueno q te gusta Florenceeee,es lo más!
un beso linda!

 
A las 24 de julio de 2012, 13:12 , Blogger Agustina ha dicho...

Me encanta tu look, y las fotos son geniales! Saludos

 
A las 24 de julio de 2012, 13:53 , Blogger Aydita ha dicho...

Estas estupenda! Los outfits en tonos negros y nudes me encantan! Ya te sigo! besos

 
A las 24 de julio de 2012, 15:12 , Blogger Tatiana Lucía ha dicho...

Hola! Que bueno un blog de moda argentino! Me gusto la combinación de negro con el beige, y también me gustan las sandalias con medias, pero todavía no me animo a usarlas!
Un beso grande, gracias por pasar por mi blog! Besos!

www.estilounias.com.ar

 
A las 24 de julio de 2012, 15:48 , Blogger Unknown ha dicho...

Estoy de sorteo en mi blog, participa!

http://fashion-personalshopper.blogspot.com.es/

Besos!

 
A las 24 de julio de 2012, 16:00 , Blogger Unknown ha dicho...

Hola Memi! Como verás ya me hice seguidora como Roos, así no me pierdo nada tampoco. Muy bueno el blog, te felicito!!!!!!!!!!!!
Y muy buenos looks!
Besito
Roos
http://planetamujer.blogspot.com.ar/

 
A las 25 de julio de 2012, 6:42 , Anonymous Sole ha dicho...

Yo no me animaria a los zapatos abiertos con medias.. no es mi estilo pero estoy de acuerdo que lo veo en otras personas y queda lindo...este invierno me incline por las botitas caña baja de este estilo..http://www.dafiti.com.ar/Bota-Baja-4601.html con media con dibujo quedan genial...doy fe... :) me encanta tu blog ... lo sigo... espero el proximo post para que sigas sorprendiendonos con tus outfits!!! bsotes

 
A las 25 de julio de 2012, 7:16 , Blogger Kathya Stryzak ha dicho...

Buen dia,..,.totalmente linda....que buena combinacion..el zapato..un amor..besossss

www.cosasde-ladydiva.com

 
A las 25 de julio de 2012, 7:34 , Blogger Unknown ha dicho...

Que bonito look
TE SIGO!!!
besos
http://anonimamoda.blogspot.com.es/

 
A las 25 de julio de 2012, 8:06 , Blogger Adriana Elizabet ha dicho...

Bien hecho, sacudir el test que no te fue bien, ponele onda, buena música porque el próximo lo aprobás!

Besos
Adri
www.soyadrie.com

 
A las 25 de julio de 2012, 9:41 , Blogger Unknown ha dicho...

LIndo paisaje y outfit me gusto mucho ...
Aca te dejo mi blog asi puedes seguirlo
www.styletocapture.blogspot.com.ar

 
A las 25 de julio de 2012, 12:24 , Blogger Amanda Schuler ha dicho...

Que fotos lindas *-*
Adoooorei!
beijos

 
A las 25 de julio de 2012, 12:32 , Blogger Dama ha dicho...

Me encanta! ÁNIMO con ese final que seguro te lo sacás la próxima.

besos

 
A las 25 de julio de 2012, 13:56 , Blogger Florencia Silvero ha dicho...

me encanto el outfits! todabia no me animo a las medias con sandalias.. pero me gusta mucho como quedan :D saludos y hermoso paisaje

 
A las 25 de julio de 2012, 17:11 , Blogger Flavia Flanders ha dicho...

Sigo intrigada en saber en dónde vivis. Las locaciones de tus fotos son increíbles :)

youcancallmeFLANDERS - www.flaviaflanders.com

 
A las 25 de julio de 2012, 18:46 , Anonymous Karu. Hey! Wild Ones ha dicho...

Que lindas fotos Memi! Dónde es eso?
Muy lindo outfit, fiel a los colores oscuros jeje. No me animo a la sandalia con medias, creo que depende mucho del zapato que usemos, no?
Segui descansando y disfrutando del relax lejos de esta ruidosa city.
Nos seguimos leyendo :)
Besos!

www.heywildones.com

 
A las 25 de julio de 2012, 18:58 , Blogger Sofia ha dicho...

Memii, sos genial..
Me encantan tus outfits y re van con tu personalidad y estilo!!
Te mando un beso y disfruta tus vacaciones !!
Sophi .-

 
A las 26 de julio de 2012, 0:59 , Blogger elpuntodelola ha dicho...

Bonita combinación de colores, la media con sandalia queda genial, por aqui el invierno pasado se vío muchisimo. Besitos

 
A las 26 de julio de 2012, 4:47 , Blogger Unknown ha dicho...

Muy guapa!

Me encanta el look!

Besos
CS
@BlogCarenSales
https://www.facebook.com/blogcarensales
http://blogcarensales.com.br

 
A las 26 de julio de 2012, 9:21 , Blogger Álvaro ha dicho...

Me encanta el look. http://universovarietes.blogspot.com.es/2012/07/gucci-man-2013.html

 
A las 26 de julio de 2012, 9:47 , Anonymous Pelo Mujer ha dicho...

Me encanta la propuesta! Divina!

 
A las 26 de julio de 2012, 12:36 , Blogger Gonzalo Rossello ha dicho...

LAs medias opacas son màgicas, me gustan como quedan por que son muy femeninas, elegantes y encima estilizan muchisimo!

Dupla sandalia + media? Si, no lo vemo como imposible: en este caso quedo genial.

Que lindo desenchufe! Me encantaria hacerlo.

Saludos!

 
A las 27 de julio de 2012, 20:41 , Blogger Noe Colonna ha dicho...

Hola Memi!!! se nota que estas disfrutando a full tus vacas y me parece genial =) Genial la combinación, no se si usaría media con sandalia, pero en tu caso te queda barbaro!!!!!!

Me alegro que te haya gustado la pulsera, si querés podemos ajustarla, no hay problema =)
Besos!!!
Noe

http://theuniversalfashion.blogspot.com.ar/

 
A las 28 de julio de 2012, 19:19 , Blogger Remly ha dicho...

Que lindas fotos !!

Me encanta todoo !! Tu estilo, la personalidad que reflejas, buena vibra y buenas energías !! Además me gustan muchos las fotos, ese paisaje desierto esta genial !!

Yo lo de las medias nunca lo he hecho -aunque he tenido ganas- nunca esta de más probar cosas diferentes, creo que para el contexto se ven muy bien !!

Besos

Rem
http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

 
A las 29 de julio de 2012, 13:51 , Blogger Camila and Carola. ha dicho...

Me encanta la combinación de esos dos colores juntos, y me encanta el escenario en donde te sacaste las fotos.
Muy bello.

http://mocca-dash.blogspot.com.ar

Besitos!

 
A las 30 de julio de 2012, 9:22 , Blogger Unknown ha dicho...

no sé si los demás lo vieron, pero VI LA ÚLTIMA ORACIÓN. si si, chiquita pero ahí estaba. jaja mirá, yo me vengo tiñendo de colores rojizos hace poco más de un año... y me copa. pero te doy dos consejos: 1) se ve MUY diferente según la luz de donde estés (por ende un día lo amás y capaz otro lo detestás) 2) tenés que teñirte una vez al mes o cada 5 semanas aprox. :) a mí me gusta mucho el rojizo y creo que vale la pena! capaz te conviene empezar un par de tonos menos que el de florence y te vas haciendo la idea.

Shake it out es un temóoooon. bien ahí tu finde purificador :) ah y SI a los zapatos abiertos con medias, todo vale! muy lindaaaa!

besos,
Jannu
http://fashionistArg.blogspot.com

 

Publicar un comentario

Comparti tu opinion!
Memi

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio