20120427

que lindo que llegaste, otoño...

Se siente el frio en la ciudad,  vuelan las prendas por el viento..
saco mis sacos.. a disfrutar del Otoño! Que tardo, pero llego!








Esta semana estuve a mil, por eso un poco de ausencia por aca... Trabajando mas horas de las que me corresponden, empezando a estudiar, y quedándome un ratito mas en la cama todas las mañanas! jeje
En puertas al fin de semana larguísimo nuevamente... planes de tazas interminables de café con leche que me acompañen con los libros... Algun asado, alguna peli y practicar golf que falte esta semana a mi clase! jja!

En las fotos de hoy, vemos por primera vez en el blog algo abrigadito en lo que va de año! Y particularmente adoro los tejidos!, todos! y este saco es precioso.. Combinación de gris y celeste, con rombos, corazoncitos.... Los detalles? botones enormes, lazo a la cintura y.. mangas cortas!!!! (por so es ideal para esta época del año y no pleno invierno que quizas ahi si te morís de frio..)

Ustedes tienen sacos super abrigados y sin embargo mangas cortas? que opinan? a mi me parecen geniales!

GRACIAS A TODOS LOS QUE SE SUMAN!!
y si te gusta el post o el blog.. podes comentar o seguirlo!! que como dice el pensamiento de esta semana.. "If Not Now, When?" :)

Nos leemos, besos
Memi


(cuando hicimos las fotos la cerveceria estaba cerrada, sino aunque haga frio, no podria haber dejado de probarla si era artesanal, no?) 

Etiquetas: ,

34 comentarios:

A las 27 de abril de 2012, 6:35 , Blogger My Fashion Quest ha dicho...

Me encanto tu sweater y las fotos hermosas! Buen fin de semana!

 
A las 27 de abril de 2012, 6:39 , Blogger Male ha dicho...

Hola! Me encanta el saco, divinos los colores. Buen finde!! Besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar

 
A las 27 de abril de 2012, 7:31 , Blogger Georgi ha dicho...

El otoño se tardo y vino con todo!!! yo ando media resfriada.
espero que andes muy bien :)

 
A las 27 de abril de 2012, 9:45 , Blogger Mar ha dicho...

Tenés razón, Memi! Si no es ahora, cuándo? Así que siguiendo esta premisa, aquí va mi primer comentario en tu blog ya que soy nueva en él jaja
Simplemente quería saludarte y felicitarte por tan lindas fotos y toda la buena onda que posteás, en serio!
Y a propósito, me encanta el abrigo que tenés puesto, lindos colores!
Besos y buen fin de semana largo!

 
A las 27 de abril de 2012, 9:59 , Blogger Mic - My Trendy Journal ha dicho...

me encanta Memi! se te ve cómoda, que es lo más difícil de lograr a la hora de armar un buen outfit
vamos con el finde XL que nos llenan de planesssssss!
un beso!
Mic.-

 
A las 27 de abril de 2012, 13:19 , Blogger Gaba Diseños ha dicho...

Hola memi! hermoso tu saco de abrigo! yo también amo los tejidos, aunq no sea muy amiga del frío!
Estas muy linda! q disfrutes del finde super largo! Besitos!

 
A las 27 de abril de 2012, 15:29 , Blogger Gaby de Modacapital ha dicho...

que bonitas fotos, estás ideal.
me encanta el sweater! :)
Un beso.

 
A las 29 de abril de 2012, 10:47 , Blogger Unknown ha dicho...

You are so pretty. I love your hair. I'm now following you, if you like my blog follow me back :) *

 
A las 29 de abril de 2012, 11:41 , Blogger Florencia Curien ha dicho...

Qué hermoso sweater! Estas re linda!
Besos,
Florencia Curien.
www.iamflorenciacurien.blogspot.com

 
A las 29 de abril de 2012, 12:17 , Blogger Vale ♥ ha dicho...

You look so hermosa !!! Love the outfit and your hair is gorgeous !
Fashion and Cookies
If you want, let's follow each other on google and also on Facebook and on Bloglovin
Moreover, you are invited to enter these amazing giveaways !
Oasap Spring Giveaway: win $ 90 gift card on Oasap ! until May 13th
Promdressesale Pinterest competition ! You can win $ 60 gift voucher ! until May 7th

 
A las 29 de abril de 2012, 14:34 , Blogger Unknown ha dicho...

Yo digo que el otoño este año se lo salteo y apsamos directo al invierno.Me gusto mucho tu saco, yo tengo una especie de pongo con polera y mangas cortas que es hiper abrigado
beso

 
A las 29 de abril de 2012, 15:22 , Blogger MODA TIME ha dicho...

divino el saco, muy lindos colores. Una cervecita no estaría nada mal! besos linda!

 
A las 29 de abril de 2012, 15:30 , Blogger Unknown ha dicho...

Estas guapísima y el
Look genial, por cierto mil gracias por avisar hoy se metieron en mi cuanta desde Canadá y Japón y he tenido que cambiar todas las contraseñas.
Un besito guapa
www.guapayconestilo.blogspot.com

 
A las 29 de abril de 2012, 15:40 , Blogger Todo el día de compras... ha dicho...

Aqui no quiere llegar la primavera
Besos
http://todoeldiadecompras.blogspot.com

 
A las 29 de abril de 2012, 16:00 , Blogger Anto Astete ha dicho...

Que lindo blog!! No lo conocía, las imagenes son tremendas, y me hacen recordar que necesito un buen fotografo para el mio :( jaja yo también estoy feliz de que haya llegado el otoño :) besos!

 
A las 29 de abril de 2012, 16:48 , Blogger marulina ha dicho...

Me encantooo!

 
A las 29 de abril de 2012, 20:45 , Blogger MerchasCuadernosartesanales ha dicho...

Hola! que lindo blog! Hermoso tu outfit para recibir los primeros frios de este otoño que más quiere llamarse invierno! Hermoso el sweater! Besos

Visitame si quieres

merchas-fashionate.blogspot.com.ar

 
A las 30 de abril de 2012, 0:45 , Blogger Y además sombreros ha dicho...

Pero que guapa, me encantan las botas.
Un besazo.

 
A las 30 de abril de 2012, 2:17 , Blogger Inma Orduna ha dicho...

BOnita chaqueta!

Besos rojos ;-)

 
A las 30 de abril de 2012, 7:02 , Blogger Angela Alvarez ha dicho...

me encantan las fotos! tienes un blog fantástico! te empiezo a seguir! :)


xx
@fashionbit

www.fashionbit.blogspot.com

 
A las 30 de abril de 2012, 7:55 , Blogger fi ha dicho...

Me encanto el outfit y el efecto q tenes en las puntas :)
Saludos!!!

 
A las 30 de abril de 2012, 9:40 , Blogger El blog de Renée ha dicho...

Ves?? y nosotros aquí en España deseandito de que llegue el verano!! ja aja aj

Aunque nena, no me extraña que quisieras que llegara el fresquito, con ese cardigan tan bonito yo estaría deseando de sacarlo a la calle!!!


;-)

 
A las 30 de abril de 2012, 10:25 , Blogger Flavia Flanders ha dicho...

Me encantó el lugar, ¿en dónde es?
El abrigo se ve super cómodo.
www.flaviaflanders.com
Fringe Indie Magazine

 
A las 30 de abril de 2012, 11:58 , Blogger Daniela Schorwer ha dicho...

Que lindas las fotos, me encanta verlas porque siempre son muy bonitas! las fotos del post anterior con el vetsido blanco son im-pre-sio-nan-tes! besos :)

 
A las 30 de abril de 2012, 12:52 , Blogger BeSugarandSpice ha dicho...

Estas guapísima. La chaqueta es muy bonita.
Un besazo

 
A las 30 de abril de 2012, 15:58 , Blogger Bohemian Fruit by Maru ha dicho...

que bella te ves! me encanta tu outfit...

 
A las 30 de abril de 2012, 17:17 , Blogger THE YOUNG MESS ha dicho...

Qué lindas botas... just love them!

 
A las 1 de mayo de 2012, 3:05 , Blogger Her fashion closet ha dicho...

Que guapa ya con tu ropa de otoño! yo también tengo sacos manga corta, solo los puedo usar unos cuantos días, pero me encantan!
Besos
Karen

 
A las 1 de mayo de 2012, 7:51 , Blogger Camila ha dicho...

Hola!! Tal vez te interese, estoy proponiendo hacer tutoriales en mi blog ya que muchas chicas me preguntan como hago mis uñas :) Ojalá te gusten, cualquier cosa comentas :) Besoss

http://www.santodior.blogspot.com

 
A las 1 de mayo de 2012, 11:14 , Blogger Flor ha dicho...

Hola Memi! como estas? Que divino el saco, me encantaron los colores! Que linda se ve tu ciudad en las fotos!

Te mando un besote,
Flor.!

 
A las 1 de mayo de 2012, 12:10 , Blogger Shame on Jane ha dicho...

son divinas estas fotos!!
q buen saquito invernal! besos

 
A las 1 de mayo de 2012, 12:22 , Blogger CoronadosDeModa ha dicho...

para todos los que preguntaron, la locación de las fotos es San Antonio de Areco, en la Prov. de Buenos Aires.. pero yo no soy de ahi!!!!
Gracias por dejar sus saludos!!
Mem

 
A las 1 de mayo de 2012, 12:54 , Blogger 2minutos ha dicho...

Hola guapa,
Me encantan la chaqueta y las botas, estás guapísima!
También me enamoró el vestido del post "enchanted", una maravilla!
No conocía el blog. Pero, te sigo desde ya!
Ojalá tú también puedas seguirme ;)
besos
http://2minutosblog.blogspot.com

 
A las 1 de mayo de 2012, 21:30 , Blogger veronique ha dicho...

yo no quiero mucho al otoño, me dá tristeza... siempre estoy esperando que empiece el verano, luego que pase lento y despues me cuesta mucho despedirlo! LOVE

 

Publicar un comentario

Comparti tu opinion!
Memi

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio