20120612

Junio.. Time To Focus!


Me di cuenta que estamos a mitad de año.
Son doce meses.En promedio cada uno de treinta dias... mas o menos esta fecha es justo la mitad de 2012, no?
Y como dice el pensamiento que comparto esta semana.. es tiempo de enfocarse!!
en que? En todo lo que planteaba que haria este año.
Todo lo que aun no hice, todo lo que queria tener realizado hasta ahora, todo lo que queda por hacer...









Por nombrar algunas...
Cosas que hice: retome el blog y estoy feliz con mi espacio! teniendo la moda como hilo conductor, pero permitirme siempre compartir mis cosas...
Cosas que hubiera querido tener hechas: (bah, resueltas...! tienen que ver con el cuore... asi que lo pasamos por alto, ok? :S )
Cosas que me quedan por hacer: puffff!, tengo que ponerme YA en movimiento!

Lo que mas urge...? los finales en la facu!!! arrancan en menos de un mes!!!
En serio, cai en cuenta que ya tengo encima las fechas!! Y que debería YA estar estudiando!!! 

--------------
El look de hoy es tipico look semanal mio! Cómodo para cursar, ir al trabajo y andar... Y si, fresco! Porque los lugares cerrados matan con la calefacción (en serio!, se zarpan aveces...!) entonces no podes estar suuper abrigado puertas adentro!! Al costado esta un tapado básico negro y bufandita--!(no hacia falta fotografiarlo!). 
En el post anterior me lleve sorpresas.. muchos como yo adoran el invierno, y otros... no los saquen de las altas temperaturas...! Así que la conclusión es.. viva la diferencia!! jaja
-----------------------------

Por hoy los dejo...  y les pregunto... se puede hacer un balance de como va el año cuando ya estamos cursando la mitad?
tienen cosas que se plantearon y ya hicieron...? cosas que les quedan por hacer..?
Por suerte, aunque ya hayan pasado los primero seis meses.... tenemos toda otra mitad de año por delante, no? 
Junio llego sin pedir permiso, casi siempre nos hace olvidar los deseos por los cuales alzamos las copas en las fiestas y con su clima nos congela las energias...! Tratemos de evitarlo...!
Por eso me propongo a mi misma y se los comparto... Junio... Time To Focus en lo que nos propusimos para el 2012! que aun nos queda  toda otra mitad de año para seguir alcanzando los objetivos propuestos, maniobrar de nuevo si vemos que no vamos en el camino correcto, y sobre todo... seguir disfrutando..!

GRACIAS POR ESTAR DE OTRO LADO!
Si tenes ganas, compartí tu comentario y sumate a este espacio!
besos!
Memi


Etiquetas: ,

67 comentarios:

A las 12 de junio de 2012, 6:31 , Blogger Unknown ha dicho...

¡Estas maravillosa!
Un besazo enorme, http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

 
A las 12 de junio de 2012, 7:19 , Blogger Male ha dicho...

Hola! Es verdad que ya estamos a mitad de año. Algunas cosas hice como sacar el registro, pendientes, laborales por ahí. Genial tu look, es verdad que se zarpan con la calefa en mi trabajo pasa eso. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

 
A las 12 de junio de 2012, 7:24 , Anonymous Anónimo ha dicho...

JUNIO, hmmmm (suspiro)...... JUNIO !!! jajaj ufff, no me gustan hacer este tipo de balances, pero este año tengo replantearme muchisimas cosas.. tuve un otoño bastante ajetreado, pero bueno, es una nueva oportunidad, un nuevo respiro, aclarar la mente (mucho mas que el corazon) y seguir adelante con firmeza!!
un beso grande

 
A las 12 de junio de 2012, 7:39 , Blogger Flo ha dicho...

Me encanta la onda que le ponés al frío. A mi también me encanta! Odio el calor ajjaja, me encantan tus fotos, son súper frescas y las locaciones están genialesssssss

Y obvio que te sigo

BTW, tengo envidia de que no uses base :(

 
A las 12 de junio de 2012, 7:46 , Blogger Olga Hoyos ha dicho...

qué buen post ! la verdad es que ya se ha pasado medio año casi sin darnos cuenta !! y respecto a tu look, muy guapa, me encanta la faldia y las fotos son super divertidas ! un besito

thesoundofashion.blogspot.com

 
A las 12 de junio de 2012, 8:17 , Blogger My Fashion Quest ha dicho...

Hola Memi! Hermoso tu look! Me encanto la pollera! Y si me parece perfecto hacer un balance a mitad de año, nos da la posibilidad de reenfocar si algo se nos perdio en el camino o dejar esas cosas que no sabemos si las vamos a poder terminar para fin de año. Besoso Lía

 
A las 12 de junio de 2012, 9:23 , Blogger MODA TIME ha dicho...

Que lindas fotos, transmitís mucha alegría!! Estamos ya en Junio y se pasan los días, meses volando. Yo me tengo que focalizar en los estudios también para terminar la carrera este año!! Suerte en los exámenes!

Besos;
Mary

 
A las 12 de junio de 2012, 10:08 , Blogger El blog de Renée ha dicho...

Que bonita la falda!! estas preciosa nena!!

Pues mira, te me pareces a Maria, una concursante de GH 12+1 , seguro que cuando la veas diras que para nada te pareces, pero a mi me das un aire... nada más verte, se me vino a la cabeza ella.

Te dejo un enlace donde sale ella.... ya me dirás!!

http://www.que.es/gran-hermano/201202170920-gran-hermano-maria-nueva-concursante-cont.html

 
A las 12 de junio de 2012, 10:08 , Blogger By Natalia Viscarra ha dicho...

Bellísima como siempre, tienes toda la razón estamos a mitad de año ya, el tiempo ha pasado volando y hay que replantearse qué hemos hecho y qué nos queda por hacer.
Besitos linda y gracias por pasarte por mi blog.

http://vestidaparaelexito.blogspot.com/

 
A las 12 de junio de 2012, 10:14 , Blogger elita · WANT HER CLOSET BLOG ha dicho...

Hola Memi! Siempre hago balances y la verdad es que si. Ahora que meplanteo hice cosas que queria hacer pero tengo toras pendientes.
El tema amores siempre tiene que quedar en pause (sobre too si la palabra ex ronda el tema ajajajaj). siempre cayendo en la trampa!
me encanta el look y te envidio por usar medias finas en invierno, yo no puedo salir si no uso pantalon o calza. un besito memi !

 
A las 12 de junio de 2012, 11:27 , Blogger CarlaRossi ha dicho...

me gusta tu look memi:D y sabes ke hoy me puse a pensar lo mismo jajaja, se paso muy rapido esta mitad de año.

saludoos, carla

 
A las 12 de junio de 2012, 12:08 , Blogger Mónica Villar ha dicho...

La falda es preciosa. Lindo look!! :)

Fashion room lounge

A chic kiss ;)

 
A las 12 de junio de 2012, 12:45 , Blogger Victoria no tiene Secretos ha dicho...

hola! no conocia tu blog! me encanto! ya te sigo
el look de hoy super canchero, sobre todo el corte con los zapatitos rojos!
pasen por mi blog que estoy de sorteo!
http://victorianotienesecretosblog.blogspot.com.ar/
besos

 
A las 12 de junio de 2012, 14:03 , Blogger Ash ha dicho...

como puede ser que no conocia este blog?
es bellisimo! las fotos están preciosas!
te sigo y te invito a visitarme :)
beso

 
A las 12 de junio de 2012, 15:10 , Anonymous Sol ha dicho...

Me gustó mucho este post. No solo por las fotos y el outfit divino, sino por todo lo que tenías para decir.
Cada vez que comento lo rápido que se está pasando este año, me siento una vieja. Pero veo que no soy la única! De repente estamos en junio y nos queda sólo mitad de año. Increíble!
Personalmente esta segunda mitad va a tener una mezcla de sentimientos y emociones. Hace tiempo que vengo preparando un proyecto personal que tiene fecha para dentro de unos meses. Así que totalmente ansiosa y expectante por lo que viene.
Un beso Memi!
Saludos!
Beauty Standard

 
A las 12 de junio de 2012, 16:49 , Blogger Flavia Flanders ha dicho...

Esto de darme cuanta de que estoy a mitad de año me está matando así que creo que con eso resumo todo jajaja.
Preciosos los zapatitos, una dulzura!
www.flaviaflanders.com
Fringe Indie Magazine
NUEVO POST: "LA FÁBRICA DE ESMALTES" + SORTEO!

 
A las 12 de junio de 2012, 18:05 , Blogger Paulii ha dicho...

Que linda :D La pollera es genial!

 
A las 12 de junio de 2012, 18:22 , Blogger Dama de Picas ha dicho...

Hola soy Ana de Dama de Picas, me alegro de que te haya gustado mi blog y mi última entrada.
Fresco es la palabra que pense al ver tu último look, y así es como lo defines,
Animo con tu blog, y por cierto es verdad, ya estamos a mitad de año y me quedan más de la mitad de cosas por hacer que me había planteado, así que a seguir y alegría.
Te sigo
Un besiño
http://anaprados.blogspot.com

 
A las 12 de junio de 2012, 18:23 , Blogger Mari Ribeiro ha dicho...

i loved the pics... and look too! (:

xx

http://www.batomdecereja.com

 
A las 13 de junio de 2012, 2:09 , Blogger Blue Dressed Doll ha dicho...

¡Tienes razón! es una buena época para pensar en lo que hemos aprendido pero sobretodo con la vista puesta en el futuro :)
¡Qué monada de camiseta!
xoxo

BlueDressedDoll

 
A las 13 de junio de 2012, 2:46 , Blogger Unknown ha dicho...

Hola! Acabo de descubrir el blog y ya me quedo como seguidora! estilazo tienes chica! un 10 para tu blog. Te espero por el mío :)

besitos
Happiness Everywhere♥

 
A las 13 de junio de 2012, 3:48 , Blogger besosmulticolor ha dicho...

Que guapa y que fotos tan divertidas!
besitos

http://besosmulticolor.blogspot.com.es/

 
A las 13 de junio de 2012, 4:04 , Blogger 2minutos ha dicho...

Hola guapa!
Me encanta al falda y el toque de color con los zapatos! Estás genial!
Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado. (Estoy deseando hacer las tostadas francesas!)
Te sigo desde ya, ojalá tú también puedas seguirme.
Besos,
http://2minutosblog.blogspot.com

 
A las 13 de junio de 2012, 5:11 , Blogger ¡mEncanta! ha dicho...

Hola Memi, muy lindas las fotos. Me encanta el giro que tomó el blog.
Me estoy poniendo al día luego de acomodarme en Brasil y quería decirte que tus looks están divine como siempre!!!
Besos
Pauli

 
A las 13 de junio de 2012, 8:10 , Blogger Caa + Cym ha dicho...

que lindas las fotos, se ven super frescas :), es triste pensar que el tiempo pasa tan rapido, pero hay que ponerle ganas a lo que falta del año, besos y suerte :D


http://undergroundaddictstyle.blogspot.com.ar/

 
A las 13 de junio de 2012, 9:02 , Blogger Unknown ha dicho...

Recien descubrí tu Blog, me encanta! Me parece super natural :) muchas energías positivas desde Lima - Perù
Patricia Arata Behind The Camera
www.patriciaarata.blogspot.com

 
A las 13 de junio de 2012, 9:42 , Blogger Carol ha dicho...

Ufff tu post me ha hecho plantearme todas las cosas que todavía me quedan por hacer este año, y la verdad es que son bastantes!
Muy buen post y preciosas fotos!
Besitos guapa.

 
A las 13 de junio de 2012, 9:46 , Blogger Unknown ha dicho...

me gustan tus fotos, muy divertidas

nos seguimos?

http://journal-style.blogspot.com.es/

 
A las 13 de junio de 2012, 10:00 , Blogger Sofia ha dicho...

Memiiii, que buena onda lo que decis, muchas veces uno esta tan a mil que ni se pone a pensar en lo que hizo o no o lo que quisiera !!

Yo no tengo todo todo, pero estoy muy bien !! Asiq en lo que queda del año voy a focalizarme en proyectos que van a venir y en lo que aun no hice y debo hacer este año !!

Y te cuento que amo el Invierno asi como tambien amo el verano, soy rara..jaja !!
Besotee, buena semana..

 
A las 13 de junio de 2012, 12:09 , Blogger Gonzalo Rossello ha dicho...

Increible que estemos en junio, paso volando! EN realidad lo tomo diferente por que para mi el año comienza despues de las vacaciones... y en mi caso fue en abril!

Lo tomo con calma, que el calendario no me obligue a hacer las cosas.

Saludos linda!

 
A las 13 de junio de 2012, 13:12 , Blogger Y además sombreros ha dicho...

¡UAU! Que fotos más bonitas te has hecho hoy guapa.
Un besazo.

 
A las 13 de junio de 2012, 13:39 , Blogger Unknown ha dicho...

qué locura, pero sí... ya estamos a mitad de año!
yo la verdad es que tengo poca noción de año y mucho menos de estaciones. como viajo con mi trabajo todo el tiempo. un día estoy en invierno en enero y después en verano en junio y después en primavera en septiembre jaja. asique eso contribuye a que mi brújula de la vida esté un poco desorientada. y como ya terminé la facu tampoco tengo la estructura estudiantil que me indica cuándo es nunca. jaja
si hago un balance creo que estoy bastante bien. este ha sido un buen año por ahora. igual creo que también tiene que ver con la perspectiva. soy demasiado optimista para decir lo contrario...
pilas con los estudios!!! :)
y muy lindo el look! me encanta lo divertidas que son tus fotos. sos súper fotogénica Memi!

besotes,
Jannu
http://fashionistArg.blogspot.it

 
A las 13 de junio de 2012, 13:47 , Blogger BeSugarandSpice ha dicho...

Estas muy guapa!! un look muy bonito.
Animo.
Besos

 
A las 13 de junio de 2012, 21:44 , Blogger Mi Look de Hoy ha dicho...

Ay mejor ni hablemos de que estamos en junio porque me largo a llorar! Tu look divino, me encanta como las chatitas le dan color. Yo me pongo eso para trabajar y me congelo, que suerte que vos podes!
Besos,
Lau

 
A las 14 de junio de 2012, 8:00 , Blogger Unknown ha dicho...

Que lindas fotos!!!
Me encanta como queda el auto y le da ese toque a la foto!

Que genial...ya estamos a mitad de año...loco un poco no? Lo rapido que pasa el tiempo cuando uno la pasa tan bien en esta vida...eso es!

Besitos

Lulu

 
A las 14 de junio de 2012, 8:09 , Blogger Trendy Tips Trendy Girls ha dicho...

Me encanta tu look, el toque de las chatitas es genial!
Mucha suerte en tus exámenes y a no desesperar!
besotes!!
http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

 
A las 14 de junio de 2012, 8:11 , Blogger Mi Infinita Wishlist ha dicho...

aixxxx no me hagas pensar estas cosas, uno dice que hará tantas cosassss cuando empieza el año y luego no hacemos nada, al final somos como los politicos jajajaja

www.infinitawishlist.com

 
A las 14 de junio de 2012, 10:05 , Blogger Las Rayas No Estilizan ha dicho...

ayy no no quiero hacer balance!!! mejor que pase rápido este año, personalmente no esta siendo en el mejor!!!


MUY FELIZ DÍA!!

Un beso,

Ivanna

 
A las 14 de junio de 2012, 10:51 , Blogger Alazne ha dicho...

me encantan las fotos..no conocia el blog,pero me alegro de que hayas vuelto por aqui! estas muy guapa!

besos

http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

 
A las 14 de junio de 2012, 12:40 , Anonymous Anónimo ha dicho...

qué fotos tan divertidas, me encantan!

 
A las 14 de junio de 2012, 12:57 , Blogger Sofia Hansen ha dicho...

Hola! recien encontre tu blog, me gusto muucho el look otoñal con el sweater de espalda descubierta! muy lindo. También me copa que salis natural y fresca en las fotos :) no pierdas esooo
te dejo mi blog http://letsgoparis.blogspot.com un beso enorme!

 
A las 14 de junio de 2012, 16:43 , Blogger Natalia ha dicho...

no esperaba la combinacion con esas manoletinas, que monada!
besitos feliz viernes!

 
A las 14 de junio de 2012, 17:05 , Blogger CoronadosDeModa ha dicho...

garcias FLo! y siii, si no le pongo onda, aunque me cope mucho, igual me congelo! jeje

 
A las 14 de junio de 2012, 17:07 , Blogger CoronadosDeModa ha dicho...

ahi la vi a Maria!!, no creo que me parezco..! pero me dijiste que te parecia guapa ella, as que si te recuerdo auqnue sea en un aire. esta bien! jaja

 
A las 14 de junio de 2012, 17:08 , Blogger CoronadosDeModa ha dicho...

ahora lo conociste!, genial que te sumes!

 
A las 14 de junio de 2012, 17:10 , Blogger CoronadosDeModa ha dicho...

uyy Sol!!, buenisimo tener proyectos pronto a concretarse!!
Muchas buenas energias para eso!! ;)
Las ansias solas va a calmarse a medida que se vaya poniendo en marcha! bien ahii!!!

 
A las 14 de junio de 2012, 17:12 , Blogger CoronadosDeModa ha dicho...

las tostadas francesas fueron furor!!! ojala te animes a hacerlas!!
bienvenida al blog!, ahora paso a visitar el tuyo! ;)

 
A las 14 de junio de 2012, 17:13 , Blogger CoronadosDeModa ha dicho...

claro! seria algo asi como no angustiarse por lo que paso.. sino alegrarse por todo lo que se viene!

 
A las 14 de junio de 2012, 17:14 , Blogger CoronadosDeModa ha dicho...

Hola Sofi! no tener todo peor estar bien con lo que no rodea ya es genial, no?!
y siempre ha tiempo de recalcular..!
(yo tbn soy rara, no te preocupes jaja)

 
A las 14 de junio de 2012, 17:15 , Blogger CoronadosDeModa ha dicho...

a mi me pasa un poco al finalizar febrero y el verano.. que pienso que ahi arranca el año.. pero no!, siempre me como esos 2 meses! jeje

 
A las 14 de junio de 2012, 17:18 , Blogger CoronadosDeModa ha dicho...

Jannine! que bueno poder ir e venir..! cambiar de avion, de ropa, de estacion.. de aire...! Supongo que mantien muy movidito tu año! no?!
sabesque comparto completamente con el tema de la perspectiva.. seria eso de ver siempre el vaso medio lleno... y afull con el optimismo!
jaja y sii, soy fotogenica, pero creeme que las fotos q no se publican es porque son asi.. impublicables!!!!!!! jaja

 
A las 14 de junio de 2012, 17:20 , Blogger CoronadosDeModa ha dicho...

Lulu!! sos la unica que apoyo al autito! jeje! A mi al principio no me gustaba para nada y despues cuando hicimos las fotos nos dimos cuenta que quedaba genial! y que aunque sea uno asi, me vendria barbaroo!!

 
A las 14 de junio de 2012, 17:21 , Blogger CoronadosDeModa ha dicho...

jajjaa, buena comparacion! ;)

 
A las 14 de junio de 2012, 17:23 , Blogger CoronadosDeModa ha dicho...

como diria el GPS "recalculando", si no esta siendo el mejor tenes aun mas de 150 dias... mas de 3600 horas por delante! algo bueno puede pasar, no?

 
A las 14 de junio de 2012, 17:25 , Blogger CoronadosDeModa ha dicho...

Hola Sofia! Bienvenida! trato de post a post mostrarles algo nuevo y perder el estilo "fresco" de este rinconcito web! ;)

 
A las 15 de junio de 2012, 9:22 , Blogger Mic - My Trendy Journal ha dicho...

Memi! como siempre tus fotos son hermosas, llenas de luz!
con respecto al balance, fue mega positivo, ya nos pondremos al día si podés venir you know! son cosas para charla de merienda ♥
exitos con los finales!! nos leemos
Mic.-

 
A las 15 de junio de 2012, 13:42 , Blogger anne s ha dicho...

Your outfit in one of "The best of the week" on my blog. Look here:
http://legwearinfashion.blogspot.com/2012/06/best-of-week-xviii.html#more

Kisses
Anne

 
A las 15 de junio de 2012, 15:50 , Blogger Unknown ha dicho...

aiix! nos encanta la felicidad que irradias en las fotos!!

un beso,
LOVE
a&g
http://fashiono2.blogspot.com.es/

 
A las 15 de junio de 2012, 21:12 , Blogger Florencia Roldan ha dicho...

ufff me quedan mil por hacer, que pense que resolveria mas rapido y no fue asi... asique me estoy armando de paciencia.
Ademas estoy en crisis emocional cortando con mi pseudonovio porteño porque nos arruino la distancia, asique estoy REGIA!!! jaja
Ya fue, todavia queda año para revertir, ademas no todo es malo, pude lograr bastantes cosas de las que me pongo super contenta tmb :) balanceado el tema.

Besos enormes nena!!

Te dejo lo nuevo:
http://florenciaroldan.blogspot.com.ar/2012/06/posteo-grupal.html

 
A las 16 de junio de 2012, 5:49 , Blogger modaelena ha dicho...

llevas razón en que junio es un mes para pensar en todo lo que no hemos hecho.. normalmente cuando llegan estas fechas me doy cuenta de lo rápido que pasa el tiempo, una vez acaba el verano, se acaba el año también y lo que no hagamos hoy ya no lo hacemos nunca.. me ha encantado tu reflexión! y las fotos!! BSTISS :)

www.diariodeunaPersonalShopper.blogspot.com

 
A las 17 de junio de 2012, 11:34 , Blogger baúl chic ha dicho...

Me recorrí todo tu blog y me encanto. Me parecen muy lindos todos tus looks y las locaciones.
Ya estamos a mitad de año, pero yo estoy contenta porque en julio hago un viaje que vengo planeando hace bastante. Por lo tanto estoy feliz!
Besos, Emi.

 
A las 17 de junio de 2012, 11:36 , Blogger baúl chic ha dicho...

AHHH te sigo! Beso.

 
A las 17 de junio de 2012, 16:50 , Blogger Cecilia - Ser Coqueta ha dicho...

Hola MEMI!! Ganaste mi sorteo de Always!!! FELICITACIONES!! :)
Espero tu mail en el post para hacerte la entrega!!

Besitos!!!

 
A las 18 de junio de 2012, 14:01 , Blogger GlamShion ha dicho...

que lindo post! unas fotos preciosas
:)
gracias por tu comentario,te sigo desde yaa!

besitos guapa
http://glamshion.blogspot.com.es/

 
A las 18 de junio de 2012, 19:13 , Blogger Unknown ha dicho...

Lindo look! Me gusta mucho el blog y ya te estoy siguiendo. Te dejo el mio http://agustinne.blogspot.com.ar

Besos y suerte!

 
A las 18 de junio de 2012, 19:37 , Anonymous Karu ha dicho...

Hola Memi!
por mi parte puedo decir que cumplí con varias de las cosas que me propuse al momento de hacer chinchin allá lejos en diciembre jajaj, sobre todo en crear este blog desde el cual escribo :). Me queda pendiente conseguir un nuevo trabajo y que mi amado club Banfield descienda de categoría, pero esto último lo creo inevitable :(.
Tu conjunto está implecable... me encantó la pollera!

Nos seguimos leyendo :)!
Besos
Karu

wwww.heywildones.wordpress.com

 
A las 19 de junio de 2012, 0:21 , Blogger Pao ha dicho...

Hola Memi! Es increible pensar que ya estamos a mitad de año, es un cliché mi frase, pero... Como pasa el tiempo!. Me quedan muchísimas cosas por hacer, realmente estuve bastante vaga esta mitad del año, así que tengo que ponerme las pilas. BTW, amé tu look, ideal para ir al trabajo!

Besitos!

 

Publicar un comentario

Comparti tu opinion!
Memi

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio