20120605

Colores del otoño...

El fresquito del otoño se hizo esperar.. pero aca está. Llegó y me tiene feliz!
El otoño es mi estacion favorita del año..
Y si no.. miren estas fotos; miren estos colores!



 Me vesti con los colores otoñales! El negro que nunca falta en mi, colores tostados, un poco de madera (en el taco de la bota! jaja).. Llevo un vestido que supuestamente deberia quedarme ajustado... pero bueno, lo llevo asi... que mas?! Unas medias negras, botas y un pañuelo con combinaciones de colores que para mi son "los colores del otoño". jaja
El vestido tiene el detalle de no tener espalda! Asi que aca les dejo unas fotos divertidas de primerisimo primer plano donde pueden apreciarlo un poco...!

Si.. ya se.... me van a preguntar.. ¿y no te moriste de frio?
Si.. y el resultado es, como le conte ayer en facebook... estoy en casa posteando! me dieron los dias en el trabajo para mejorar mis refrio galopante!! (igual no es por hacer estas foto ehh!! venia ya sintiendome mal!!)
Y bueno.. como estoy en casa aprovecho de estar aca! De ver series (la tele a la tarde es una porqueriaa ehh!!), de webear mucho .. y de comer!!
Y hablando de comer y nombrando los colores de otoño, no paro de decir la palabra "tostado". Mi vestido tostado, el pañuelo con detalles tostados... jjaja y estando en casa, con tiempo, con hambre y con ganas, voy esta tarde por el segundo round de tostadas francesas!! (el pan lactal es grande chee y rinde dos dias! jeje)
Las conocen, no? sabe hacerlas?, y si no.. aca les arme un colagge con la receta!, que tul?

Les juro que son super faciles... si Memi puede.. vos tambien podes hacerlas!!
Y si no te salen... te vasa un lindo barcito, como por ejemplo  Voulez Bar , cerca del botanico, donde las hacen excelentes! ;)
Pero no estoy para paseos por ahora....
Tarde en casa, con mis tostadas, cafecito, pantuflas,  ultimo capitulo de Glee (ayer vi el capitulo "nationals" y hoy me queda "goodbye" :( - fin de la temporada!)
y sobre todo.. tiempo para leerlos!!!

Asi que espero sus comentarios!!
cuales son para ustedes los colores de otoño? creen que la ropa que llevo no los representa?

alguna otra receta de como hacerlas tostadas? y otro bar donde las preparen y estes buenisimas?!!

Besos!
Memi

Etiquetas: ,

53 comentarios:

A las 5 de junio de 2012, 8:18 , Blogger Unknown ha dicho...

Estas guapísima. El Otoño también es mi estación favorita, me encantan los marrones, los negros, los grises... :)

Un besazo.
http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

 
A las 5 de junio de 2012, 8:31 , Blogger By Natalia Viscarra ha dicho...

El vestido precioso, me encanta el color.
Estás bellísima!
Besotes!

http://vestidaparaelexito.blogspot.com/

 
A las 5 de junio de 2012, 8:41 , Blogger My Fashion Quest ha dicho...

Hermoso el vesito, muy lindo look! A mi me gusta mas la primavera, el frio me da mucha fiaca!!! Bss Lía

 
A las 5 de junio de 2012, 8:48 , Blogger Male ha dicho...

Hola! me encanta como te queda el vestido no es para cualquier, en vos genial. El toque del pañuelo acompaña perfecto. Mejórate!!! Besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar

 
A las 5 de junio de 2012, 9:08 , Blogger Mic - My Trendy Journal ha dicho...

linda memi!
a) el outfit, impecable
b) pensé que te habías enfermado por las fotos, menos mal que aclaraste
c) vamos a hacer esas tostadas en mi permitido de la semana
d) chequeaste el twitter????? mmmmm ;)

beso!
Mic.-

 
A las 5 de junio de 2012, 9:20 , Blogger MODA TIME ha dicho...

que lindo post!! ojalá tuviera tiempo para ver más series, y ahora me antojé con esas tostadas! esta tarde las prepararé de merienda:)

 
A las 5 de junio de 2012, 9:21 , Blogger teresweetstyle ha dicho...

qué guapa estás con este look! espero que estés mejor del resfriado

besitos

 
A las 5 de junio de 2012, 9:51 , Blogger Kathya Stryzak ha dicho...

Buenas tardes...y ese look te queda perfecto..me re gusta eso!! besos y buena semana

 
A las 5 de junio de 2012, 11:49 , Anonymous Sol ha dicho...

Lindo combo de colores, quedan geniales con la estación y el fondo de las fotos.
Y qué ricas las tostadas francesas, Dios!

Saludos!
Beauty Standard

 
A las 5 de junio de 2012, 12:07 , Blogger Lara ha dicho...

Hola Memi! Qué bueno que caíste en mi blog, estuve chusmeando el tuyo y me encanta! Justo me puse las mismas botitas hoy <3
El final de temporada de Glee fue re lacrimógeno, me deshidraté llorando pero mal xD

besos!

 
A las 5 de junio de 2012, 12:31 , Blogger Flo ha dicho...

Ay sos super linda! Un placer pasar por tu blog, obvio que te sigo :)
Voy a hacer las tostaditas.
Acerca de los accesorios, aca te dejo el link de la pagina de facebook, son lo mas :)
Besos!

https://www.facebook.com/peppermintimportados

 
A las 5 de junio de 2012, 12:59 , Blogger elita · WANT HER CLOSET BLOG ha dicho...

Me encanta el Otoño, mitad de temporada. Ni frio ni calor.
Tenes una cara preciosa memi ! sos modelo?
Los colores divinos, yo siempre me tiro mas por el bordo o los rojizos mas que los marrones. Muy lindas fotos:)

 
A las 5 de junio de 2012, 13:10 , Blogger Aninka Tokos ha dicho...

Es la hora de la merienda y desde la oficina juro que amé la idea de esas tostadas con mantequita... ufa!
Hermoso tu look, te sienta perfecto!
Besos!!

 
A las 5 de junio de 2012, 14:41 , Blogger Dama ha dicho...

Gracias por tu comentario en mi blog! Me ha encantado el tuyo también, bueno, lo que he visto por ahora.. en cuanto tenga más tiempo me lo miro todo!!!

Te voy a seguir asi estamos en contacto, y yo al tanto de la moda de Argentina! Me encantó también la receta, a mi me gusta hacer cosas, más postres, aunque hoy las empanadas arabes me salieron de 10...ah, re que se alababa sola la piba.

Yo hasta el viernes no puedo dedicarme a hacer fotos ni nada porque estoy de exámenes, pero pronto estaré con todas las novedades.

Que te mejores pronto!

Un saludo

 
A las 5 de junio de 2012, 14:57 , Blogger Milux ha dicho...

Hola... Me encanto el look. Por lo general son mis colores de otoño invierno.. Me encanta esta estacion ya qe me encanta abrigarme y combinar botas, tapado, pañuelos y demas. Las tostadas me dieron hambre asi que llego a casa y marche un tostado, despues te cuento como salio. Buen resto de martes, buen inicio de miercoles.

 
A las 5 de junio de 2012, 14:57 , Blogger Vain ha dicho...

Hola! Primero que nada gracias por pasar!!! Qué lindo tu blog y qué linda vos!!!
Ya mismo siguiendo! Estemos en contacto!

Besos

Vane

www.vain-addiction.blogspot.com

 
A las 5 de junio de 2012, 15:12 , Blogger BeSugarandSpice ha dicho...

Un look muy bonito. Yo estoy encantada con el veranito.
Un besazo guapa

 
A las 5 de junio de 2012, 16:02 , Blogger Gaba Diseños ha dicho...

Hola Memi! hermosa siempre vos! divinas las fotos! tenes un "don" de modelo impecable!
Hermoso look!
Besos grandes! Cuidate!

 
A las 5 de junio de 2012, 16:22 , Blogger Dama de Picas ha dicho...

Hola, soy Ana de Dama de picas, me alegro de que te hayan gustado mis trabajos, ya le he hechao un vistazo a tu blog y me ha encantado, tienes un estilo que me gusta mucho y las fotos son super bonitas.Ya me he hecho seguidora de tu blog, y si a ti te apetece hacerte seguidora del mio ya sabes donde estoy.
Un saludo y mucha suerte con tu blog

http://anaprados.blogspot.com

 
A las 5 de junio de 2012, 16:35 , Blogger CoronadosDeModa ha dicho...

como permitido de la semana??? Mica! todos los dias te podes hacer un permitido! ;)
hice el twitter y no le doy atencion.. ahora me doy una vueltita a ver que hay!! mmmmm

 
A las 5 de junio de 2012, 16:37 , Blogger CoronadosDeModa ha dicho...

Gracias Elita!!
Y no, no soy modelo (aunque aveces me toca jugar a modelar! jeje)!! ;)

 
A las 5 de junio de 2012, 16:39 , Blogger CoronadosDeModa ha dicho...

ese "don" de modelo puede ser que sea simplemente divertirse muuucho haciendo las fotos!! ;)
Gracias Ga!!

 
A las 5 de junio de 2012, 17:08 , Blogger Flavia Flanders ha dicho...

¡Que hermosas fotos Memi! Super divertidas y muy otoñales. Me encantan las "French Toast" pero no me salen tan ricas, la primera vez que las probé fue en USA hechas por mi tía (que es estadounidense), ella las hace perfectas.

www.flaviaflanders.com
Fringe Indie Magazine

 
A las 5 de junio de 2012, 17:19 , Blogger anizx ha dicho...

super tierno el vestido!!! voy a provar la receta, no prometo nada pero para pasar el frio otoño no vienen mal jajaja

Saludos!!!

 
A las 5 de junio de 2012, 18:00 , Blogger Florencia Roldan ha dicho...

ay memi me diste un hambre sobrehumanoooo!!!
el outfit impecable igual que vos que sos mega diosa.
El vestidito divino,y te entiendo, por alguna razon a mi esos vestiditos jamas me kedan ajustados, necesito comprar curvas en algun lado jaja

Te mando un besote hermosa!!
:)

 
A las 5 de junio de 2012, 18:13 , Blogger Velvet Jane ha dicho...

no me gusta mucho el color tostado jajaja. en realidad no es que no me gusta, me resulta muy difícil de incorporarlo a mi armario. Cada vez que compro algo siento que no pega con nada. creo que es un prejuicio mío.

Desde ya que ni a palos sé hacer esas tostadas..p ero el sábado con tiempo y ganas prometo intentarlo.
beso
marga

 
A las 6 de junio de 2012, 0:59 , Anonymous Así es la Moda ha dicho...

Hola!aquí estoy,gracias por descubrirme tu blog ;)
Me encanta el look,el detalle del vestido y el pañuelo que le da ese color!
Mua

 
A las 6 de junio de 2012, 1:57 , Blogger Y además sombreros ha dicho...

Que fotos tan bonitas, estás muy guapa y tus botines me encantan.
Un besito.

 
A las 6 de junio de 2012, 3:11 , Blogger El blog de Renée ha dicho...

Pues fijate..!! aquí en España estamos a puntito de entrar en verano!!! y esa es mi estación favorita!!! ja aj ja Me encanta las tardes largas, los dias soleados, la ropa veraniega, la playa...

Estás muy guapa!!! te queda genial el vestido!!

Sabes?? ahora viendote en las fotos me recuerdas a una concursante que hemos tenido ahora aquí en "El gran hermano", no se si te suena... Era muy muy guapa!!


;-)

 
A las 6 de junio de 2012, 5:33 , Blogger marifloysuspotis ha dicho...

Gracias por tu comentario en mi blog. Por cierto me siges?
Me encanta tu look, te ha quedado genial. Un saludo y tienes nueva seguidora!

http://marifloysuspotis.blogspot.com

 
A las 6 de junio de 2012, 5:46 , Blogger Caro.- ha dicho...

jaja tooodas quedamos tentadísimas con tus tostadas!!!! los tonos otoñales me encantan en todo lo que se te ocurra, mas que nada porque combinan con todo... no soy de las vanguardistas que arman terribles cambalaches, me gusta así todo combinadito y tranqui, a veces algún toquecito rocker pero nada más, el vestido divino, a vos te queda pintado! besote!
Caro.-

www.locaporlamodablog.blogspot.com

 
A las 6 de junio de 2012, 8:43 , Blogger Unknown ha dicho...

holaaaaaa
me encanto el detalle del vestido y los zapatoss...preciosos..=)
espero que ya estes mejor del resfrio =)
que chulo tu blog..nos seguimos?? de todas formas yo t sigo desde ya.
besos

www.misdeseosenrosa.blogspot.com

=)

 
A las 6 de junio de 2012, 9:55 , Blogger C - Abriendo mi armario ha dicho...

Yo también estoy enganchada a Glee, pero voy más retrasada que tú.
El vestido es precioso y las fotos me encantan.
Espero que te recuperes pronto de tu catarro.

 
A las 6 de junio de 2012, 10:47 , Anonymous Karu ha dicho...

Con este post, saqué la conclusión de que como haces para comer esas tostadas y ser flaquitaa (A lo Su Gimenezjaja). El outfit está bárbaro. El negro y el tostado son dos colores perfectos para el otoño, al que también le agregaría el beige, la variante del blanco en estaciones frías!

Nos seguimos leyendo :)!
Besos, Karu
www.heywildones.wordpress.com

 
A las 6 de junio de 2012, 11:21 , Blogger Gonzalo Rossello ha dicho...

genial la dupla de negro + tostados, dos colores que quedan fantasticos.

En una oportunidad me re cope con las tostadas francesas... las comia a cada rato. Volverè a la adicciones este otoño?

Salduos lidna!

 
A las 6 de junio de 2012, 12:06 , Blogger Unknown ha dicho...

Que lindas fotos!
Una vez armé una produ en esos parques en otoño...los colores de los arboles y las hojas caidas son increíbles!

Besitos y buena semana!

The Lady Posh

Lulu

 
A las 6 de junio de 2012, 13:05 , Blogger Parador Sur ha dicho...

Para mi los colores del otoño son sin duda toda la gama de marron, camel, caramelo, chocolate, TOSTADO jaja por ahi combinar un morado, o un verde pero bien oscuro, neutros como el negro tambien y gris.
Ahora me voy a hacer esas tostadas qe me atacó el hambreee. jaja

te dejo un abrazo y Que te recuperes pronto mimi!!!!!

 
A las 6 de junio de 2012, 14:39 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Muy simpático tu post (jaja). Las fotos y el outfit son muy lindas. Y si, el otoño también es mi época favorita del año.
Gracias por el comentario ! y te sigo.
xx
c

 
A las 6 de junio de 2012, 15:11 , Anonymous oL ha dicho...

Qué guapa estáááááás!!!! me ha encantado tu blog!!!

un beso gigante!

 
A las 6 de junio de 2012, 19:52 , Blogger LasPalabrasJamasAlcanzan Blog ha dicho...

Estas divina!!!
mmm tientan esas tostadas!!
besote enorme, Pri
http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

 
A las 6 de junio de 2012, 20:38 , Blogger Mi Look de Hoy ha dicho...

Me encanta la combinación negro y camel, es de mis preferidas! Las tostadas esas las probe en un desayuno y no me gustaron mucho, prefiero una tradicional medialuna, jaja!
Besos,
Lau

 
A las 7 de junio de 2012, 4:52 , Blogger GlamShion ha dicho...

que lindo post! estas guapisima. gracias por tu coment, te sigo desde ya :)ytu??

besitoss

http://glamshion.blogspot.com.es/

 
A las 7 de junio de 2012, 8:29 , Blogger Unknown ha dicho...

Hola Memiii!
qué pena que te sientas mal ultimamente... espero que te mejores pronto!
esa receta suena altamente tentadora... pero creo que me gustarían más unos panqueques.. mmmm deliii!
muy lindo el look! por lo general mis estaciones favoritas son otoño y primavera... me gusta que no son extremas. ni muy frío, ni muy caluroso.

besotes!
Jannu

http://fashionistArg.blogspot.com

 
A las 7 de junio de 2012, 10:27 , Blogger Gaby de Modacapital ha dicho...

Que guapa te ves!!! Las fotos son preciosas...
me encantó e pañuelo!
saludos y besos.

 
A las 7 de junio de 2012, 12:58 , Blogger No me mires ♥ ha dicho...

Hola guapa, estás estupenda en las fotos^^ los tonos tierra te quedan muy bonitos!! Que pena que por allá empiece a refrescar, en España todo lo contrario, hace mucha calor.. pero prefiero el verano jeje. La receta está muy bien^^!!! En España tenemos una receta muy similar pero empleamos el pan del día anterior (pan de barra) porque se supone que ya no se suele comer si está duro así que se emplea para hacer esta misma receta y lo llamamos "torrijas" jejeje aunque se suele freír con aceite pero las he visto hacer en mantequilla también

besines!!

 
A las 7 de junio de 2012, 13:26 , Blogger Me visto solo ha dicho...

Vas genial! Y la espalda del vesitod es muy bonito! :-)

Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

 
A las 7 de junio de 2012, 16:27 , Blogger Cecilia - Ser Coqueta ha dicho...

Nena!! re lindo look! Esos colores me encantan para el invierno!
Pasate y participá del sorteo ;)

 
A las 7 de junio de 2012, 16:38 , Blogger The Beauty Hook ha dicho...

te vez preciosa:D y amo tu look(;

thebeautyhook.com

 
A las 8 de junio de 2012, 18:04 , Blogger Paulii ha dicho...

Que hermosa que estabas! Ese atuendo te sentaba genial! :D

 
A las 9 de junio de 2012, 8:03 , Blogger CoronadosDeModa ha dicho...

sii.. estas no son para todos los dias! cansan sino..!
a las medialunas de manteca y calentitas no hay con que darles!

 
A las 9 de junio de 2012, 8:05 , Blogger CoronadosDeModa ha dicho...

como mucho! no se si en las comidas, pero si entre comidas! miles d de pavadas! y siempre me mantengo igual... no llego a los 50! :S. Tiene sus ventajas y desventajas en varios aspectos! Pero comer lo que quiera y quedar igual.. esta barbaro!

 
A las 11 de junio de 2012, 14:28 , Blogger Unknown ha dicho...

Super guapa!! me ha encantado el post!! ;)
http://manuchicdesire.blogspot.com.es/

 
A las 23 de julio de 2012, 21:02 , Blogger Burkha ha dicho...

que ricoo!!! hace un tiempo hice porque lo veía en todas las pelos, series etc, y me intrigaba. en vez de hacerlas dulces, hice todo igual hasta el paso de la sartén, y ahí las dore, y le puse una feta de queso que se fue derritiendo. otra versión. queda muy buena!
Besos!

 

Publicar un comentario

Comparti tu opinion!
Memi

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio