20120702

Un toque de color....!

Nueva semana, nuevo mes...!!
Me esperan dos finales seguidos, Jueves y Viernes...!
Por eso mucha lectura por este lado.... Pero.. no se puede tener la cabeza todo el tiempo concentrada en el estudio... se necesitan recreos, se necesita salir a tomar un poco de aire, se necesita como dice el pensamiento que les comprato esta semana "Liberar la mente" y colorear un poco la monotonia...!




Los dias estan super grises, y eso a mi  al menos, me tira bastante para atras...!
Por eso como dice el titulo del post.. hay que ponerle un toque de color!
Y me voy a permitirme usarlo en dos sentidos...!

Por un lado, el outfit que les presento, claro!... Todo negro!!, vestido, botas y estas leggins caladas que me parecen geniales!! El toque de color se lo di con este pañuelo fucsia, bah.. mas bien creo que es coral, jeje! (gracias Vero por cederlo un rato!)

Por otro lado, me refiero dar un toque de color cuando todo viene igual... Como les dije, estoy estudiando, entonces necesito liberar un rato la mente!, es totalemente necesario y saludable, no?! Entonces me permiti tomarme unos recreos el finde como almorzar con una amiga, o comer algo a la noche con otra...!
Son esos pequeños descansos que uno se toma, para romper la rutina y colorear un poco los dias...!
 
Ustedes como se permiten dar ese toque de color?!
Juguemos con los que les propongo..!
No solo a sus looks sino a estos dias grises que son super monotonos..! Donde venimos ajetreados por el trabajo, estudio, responsabilidades, etc...!

Las dejo por hoy!, Que comiencen super bien la semana...!
Beso y gracias por estar!!
Memi

(comparti si queres tu comentario que los ire habilitando durante la jornada!, espero no aparecer igual mucho por la pc xq significa distraerme! jeje, pero algunos recritos voy a tomarme!)

Etiquetas: ,

63 comentarios:

A las 2 de julio de 2012, 9:23 , Blogger Georgi ha dicho...

Memi definitivamente pasar un tiempo con la gente que queremos es darle color a la vida!
hoy me das frio jaja
muchos exitos con tus finales, igual estoy segurisima que te va a ir bien! :)
un beso

 
A las 2 de julio de 2012, 9:31 , Blogger Unknown ha dicho...

Me encanta, me encanta y me encanta.
Nada mejor para los días grises y tristones que un poco de color.

Un besazo preciosa :)
http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

 
A las 2 de julio de 2012, 9:33 , Blogger Aracely ha dicho...

Un look precioso!!! Las medias están divinas y la bufanda fucsia me encantó, quedó genial en todo el outfit! Y si.... estos días tan grises como que tiran para atrás... pero bueno, yo trato de pensar en que estamos más cerca de primavera y eso ya es un alivio =)
Un besote hermosa!!! Ara.-
http://takenbyfashion.blogspot.com/

 
A las 2 de julio de 2012, 9:36 , Blogger Kathya Stryzak ha dicho...

siiii ..siempre que pongo negro ..pongo el toque de color...besossss

 
A las 2 de julio de 2012, 9:40 , Blogger Caa + Cym ha dicho...

mucha suerte en los finales y en este nuevo mes, que empezo con frio ya u.u, me encanta la foto con los pelos al viento, besos :)

 
A las 2 de julio de 2012, 9:53 , Blogger Male ha dicho...

Hola! Me encanta el toque de color con tu outfit. En cuánto a como le pongo color a los días grises comiendo helado jejeje. Buena semana, suerte con el estudio. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

 
A las 2 de julio de 2012, 10:01 , Blogger By Natalia Viscarra ha dicho...

Muy bonito el look,estás preciosa! el detalle de color es lo más!
Besos y buen comienzo de semana!

 
A las 2 de julio de 2012, 10:04 , Blogger MODA TIME ha dicho...

que lindo color!! para mí es coral, me encantó esta sesión de fotos! Y SIIII a los recreos durante el estudio, uno vuelve con más pilas para continuar :)
besos Memi;)

 
A las 2 de julio de 2012, 10:11 , Blogger Estrellita ha dicho...

Queda muy bueno ese color fucsia sobre el negro! Está bueno dar toques de color, hacer cosas que nos hagan bien y nos permitan salir de la rutina.
Suerte en esos dos finales que tenes que rendir.
beso

 
A las 2 de julio de 2012, 10:20 , Blogger Qué Acierto! ha dicho...

Cuanta alegría y personalidad le imprime la bufanda a todo el look. Genial!

 
A las 2 de julio de 2012, 10:33 , Blogger Velvet Jane ha dicho...

Me gustó el pañuelo... está bueno como lo tenes puesto, todo enroscado.
beso
marga

 
A las 2 de julio de 2012, 10:34 , Blogger Rocking Style ha dicho...

El color del pañuelo es divino pero lo que más me gusta es como lo usás,genial!

Suerte con el estudio Memii :)

besotes!

 
A las 2 de julio de 2012, 13:00 , Blogger Aninka Tokos ha dicho...

Me gusta sumar color en un outfit monocromático. Te queda divino el pañuelo anudado de esa forma.
Pilas con el estudio así podés disfrutar tranqui de las cosas que te gustan ;)
Besos!

 
A las 2 de julio de 2012, 14:17 , Blogger C - Abriendo mi armario ha dicho...

¡Qué bien queda el pañuelo!

 
A las 2 de julio de 2012, 15:10 , Anonymous Urbanmanbas ha dicho...

Muy bien, apostar por el color es genial, levanta el outfit pero también el animo y hace colorido los días grises, excelente!!
Beso, Germán.
http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

 
A las 2 de julio de 2012, 15:50 , Blogger Melina ha dicho...

Hola! Qué hermoso oufit! Me gusta mucho cómo combinás la topa, te voy a seguir a ver si aprendo un poquito jaja!

Saludos!

Melina

www.comotepintaste.blogspot.com

 
A las 2 de julio de 2012, 15:57 , Blogger SVN! ha dicho...

Tus bracitos me dan frio...jaja! ame la chalina bien colorida...Saludos!

ESTILOSOBUENOSAIRES.BLOGSPOT.COM

 
A las 2 de julio de 2012, 15:57 , Blogger Gaba Diseños ha dicho...

Hola Hermosaa Memi! q linda como jugas con las fotos! se nota q te encanta! y bueno lo de meterle color a la vida es la mejor manera de vivirla..sino la vida de un grande se torna un embole! lleno de responsabilidades!
Me encantan esas medias o leggins..son preciosas! y bueno el toque de color en el mega pañuelo es genial!
Besos grandes! buena semana y mucha mer en los finales!


★´¨)
¸.★´¸.★*´¨) ¸.★*¨)
(¸.★´ (¸.★` ¤ Gaba
http://www.miscreacionesymas.blogspot.com/
http://www.facebook.com/gaba.disenosexclusivos

 
A las 2 de julio de 2012, 17:27 , Blogger Unknown ha dicho...

Hola Memi! me encanta el outfit, yo tengo un pañuelo del mismo color! quedan divinos!!! Me encantan las medias! Saludos desde diarystyles.wordpress.com

 
A las 2 de julio de 2012, 17:39 , Blogger Unknown ha dicho...

Me encanta el outfit! yo tengo un pañuelo del mismo color, quedan divinos!
Saludos desde diarystyles.wordpress.com

 
A las 2 de julio de 2012, 18:20 , Blogger Florencia Roldan ha dicho...

Te cuento que el toque de color que mas se destaca es tu sonrisa memi, vos tenes color aunque te vistas total black. Me encantan las fotos, divinas. y el color de la pañoleta es genial, yo tengo una igual pero me parece que no es tan grueso el tejido.

te mando un beso nenaaa!!!
suerte con esos estudiosssss!

new post: http://estamalditacosa.blogspot.com.ar

 
A las 2 de julio de 2012, 18:21 , Blogger Florencia Roldan ha dicho...

se linkea el post que vi anteriormente, blog me anda para atras!! :(

http://florenciaroldan.blogspot.com.ar

 
A las 2 de julio de 2012, 18:48 , Blogger Allison ha dicho...

You look so pretty!! I love your tights- they are so unique!!! I would love for you to visit my blog sometime!!
:)
Allison
A's Fashion Files

 
A las 2 de julio de 2012, 18:52 , Blogger M@®Ü ha dicho...

Un fuego el color de ese pañuelo, es mi color predilecto. Como levanta!
Suerte con el estudio Memi!
Bsote
Muaaa


http://mirroradict.blogspot.com

 
A las 2 de julio de 2012, 20:29 , Blogger Mi Look de Hoy ha dicho...

Que linda Memi, siempre tan alegre vos!! Lindsimo el pañuelo y las fotos!
Besos,
Lau

 
A las 2 de julio de 2012, 20:45 , Blogger Unknown ha dicho...

lidisimo outfit! tengo los mismos cancanes (medias, perdon) y son mis preferidas, levantan cualquier vestido o pollera!
te espero! http://agusdaddasio.blogspot.com.ar/

 
A las 2 de julio de 2012, 22:39 , Blogger Selvaggia Capizzi ha dicho...

Beautiful pics! I love that bright colored scarf!!

Don't Call Me Fashion Blogger
Bloglovin'
Facebook

 
A las 3 de julio de 2012, 2:43 , Blogger modaelena ha dicho...

feliz semana también para ti guapisima!! me gustan mucho estas fotos porque están llenas de movimiento y transmiten mucha alegría; genial el toque de color que le has puesto al vestido y genial tu idea de poner color a los dias.. BSITSS y gracias por seguirme!! ;)

www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

 
A las 3 de julio de 2012, 2:51 , Blogger Todo el día de compras... ha dicho...

eL PAÑUELO anima mucho
Besos
http://todoeldiadecompras.blogspot.com

 
A las 3 de julio de 2012, 3:01 , Blogger Unknown ha dicho...

tan guapa como siempre! me encanta el toque de color.

besitos
Happiness Everywhere♥

 
A las 3 de julio de 2012, 3:48 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Muy guapa!!!!
Me encanta el look!!!
=)

Besito
CS
http://blogcarensales.wordpress.com/
www.facebook.com/blogcarensales

 
A las 3 de julio de 2012, 5:58 , Blogger CoronadosDeModa ha dicho...

el pañuelo no esta anudado!, es una sola pieza, que tiene costura, claro!, solo tenes que darlo vuelta y listo!

 
A las 3 de julio de 2012, 5:58 , Blogger CoronadosDeModa ha dicho...

tal cual German!, sino estas tardes horribles nos tiran para atras!, y no..!

 
A las 3 de julio de 2012, 5:59 , Blogger CoronadosDeModa ha dicho...

muuucho tiempo les dije cancan!, jja,asi que no te preocupes! jaja

 
A las 3 de julio de 2012, 6:07 , Blogger nataliaana27 ha dicho...

you are so beautiful!
Would you like to follow each other? xoxo
www.bebeautiful-you.blogspot.com

 
A las 3 de julio de 2012, 6:28 , Blogger marifloysuspotis ha dicho...

Que look tan genial, muy guapa! Un saludo!

 
A las 3 de julio de 2012, 7:08 , Blogger marulina ha dicho...

Me re gusto como cortaste el total black con ese rosaa qe me encantaaa!
Hermosas las fotoos!

 
A las 3 de julio de 2012, 7:24 , Blogger Ricmary ha dicho...

Me encantan las medias y ese toque de color!! Muy chulo:D

Un bso

www.piensaenchic.com

 
A las 3 de julio de 2012, 8:06 , Blogger Polie ha dicho...

Memi una diosa, para variar :)
El tatoo es de mi prima, aun no tengo autodeterminacion para hacerme uno,soy muy cambiante!
Besos y mas besos

 
A las 3 de julio de 2012, 8:33 , Blogger Ángela ha dicho...

Me encantan estos looks, todo de una tonalidad y "el toque de color" que tú dices. Suerte con ese estudio y mil gracias por tu comentario en mi blog! :)

Un besazo enorme!

Eyes of zodiac

 
A las 3 de julio de 2012, 8:44 , Blogger elpuntodelola ha dicho...

Que tengas mucha suerte en tus examenes finales. Unas fotos muy divertidas, yo mi nota de color me la doy al final del día cuando voy al gim y los fines de semana con mis amigos. Besitos

 
A las 3 de julio de 2012, 10:56 , Blogger Diana ha dicho...

Hola¡¡ acabo de conocer tu blog y me ha gustado un montón¡¡¡ me quedo como nueva seguidora¡¡ De paso te invito a conocer el mio¡¡ te espero¡¡¡

PD: preciosos look¡¡¡ las medias son monisimas¡¡¡

 
A las 3 de julio de 2012, 11:58 , Blogger Micaela Juailler ha dicho...

Hey es la primera vez que entro al blog, y me encanto! Para mi lo mejor es que el color se encuentre en lo accesorios, como en este caso la bufanda. Muchas suerte con los finales! Yo estoy con parciales a fuuuull! no veo la hora de estar en la vacacioneeeeeeeees!
xox

 
A las 3 de julio de 2012, 12:27 , Blogger elita · WANT HER CLOSET BLOG ha dicho...

Sin recreos se vuelve dificil absorber tanta informacion. Asi que soy pro relajos entre semana, planes improvisados y demas. Me encanto el look Memi! Hermosa!

 
A las 3 de julio de 2012, 12:37 , Blogger Emma y Flor ha dicho...

Un poco de color para este frio!!!! Divinas las medias!

www.giamportones.blogspot.com

 
A las 3 de julio de 2012, 14:03 , Blogger Unknown ha dicho...

Un outfit estupendo, nos encanta tu sencillez!

http://fashiono2.blogspot.com/xx

 
A las 3 de julio de 2012, 14:46 , Blogger Gaby de Modacapital ha dicho...

Que guapa, me gusta el look completito!
El color del pañuelo es precioso :)
saludos y besos!

 
A las 3 de julio de 2012, 15:13 , Blogger SolGaetaFus ha dicho...

Ay! Que bueno lo del video jajaja
Veo que a un par les divirtió bastante :)

Divino el look!

xo

 
A las 3 de julio de 2012, 15:18 , Blogger Camila ha dicho...

Te cuento que estoy con un sorteo en el blog, no tenes que dar me gusta a nada y el 1er premio es una sesión de fotos, una entrevista para dar a conocer el blog y un set de uñas de diseño a elección de la ganadora!! Te deseo MUCHISIMA suerte! Camm :)

http://Santodior.blogspot.com

 
A las 3 de julio de 2012, 17:33 , Blogger Agustina ha dicho...

Me gusto mucho el blog! Muy lindo tu look, saludos

 
A las 4 de julio de 2012, 3:31 , Blogger Blue Dressed Doll ha dicho...

¡Wow! me encanta el toque de color que dan este tipo de complementos :)
xoxo

BlueDressedDoll

 
A las 4 de julio de 2012, 4:56 , Blogger Adriana Elizabet ha dicho...

Creo que tener algo de color, como ese lindo foulard, hace que te levante el ánimo. Dicen que los colores y la buena música pueden alegrar hasta el día más oscuro, no?

xoxo
Adri
MORE on SoyAdriE

 
A las 4 de julio de 2012, 5:28 , Anonymous Urbanmanbas ha dicho...

Mem: ya te sigo, en poquito llegas a los 200 jejeje.
Beso, Germán.
http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

 
A las 4 de julio de 2012, 6:26 , Blogger Trendy Tips Trendy Girls ha dicho...

Amé el vestidito! y sí, por supuesto el toque de color!!!! :) Besotes!!!!
http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

 
A las 4 de julio de 2012, 6:42 , Blogger Mic - My Trendy Journal ha dicho...

extrañaba tu alegría! amo los loops, ahora vienen en colores mega ponibles!!
un besote, nos vemos el sab inamovible!!

Mic.-
www.mytrendyjournal.com

 
A las 4 de julio de 2012, 7:55 , Blogger Noe Colonna ha dicho...

Totalmente! hay que ponerle onda al invierno!!! Hay sorteo en mi blog, estas invitada a participar :)
Besos!
Noe

http://theuniversalfashion.blogspot.com.ar/

 
A las 4 de julio de 2012, 10:46 , Blogger Victoria no tiene Secretos ha dicho...

me encanto tu pañuelo!!!!
es fundamental ponerle color a estos dias! los recreos vienen barbaro, te dan pilas paraseguir!
besos

 
A las 4 de julio de 2012, 13:46 , Blogger CoronadosDeModa ha dicho...

Mica!, jaja, sabia q no era pañuelo la palabra y que habai otra que lo definia.. Loops!! ahi esta!, gracias!

 
A las 4 de julio de 2012, 22:43 , Blogger Y además sombreros ha dicho...

Que guapa, me encanta el toque de color.
Un besazo.

 
A las 5 de julio de 2012, 19:03 , Blogger Priscilla Barreto ha dicho...

Hola Memi

Todo bien
no conocia su blog pero ya me encanto. Es bueno saber que hay gente de estilo y con buena informacion.
Ya me sumo a sus seguidoras!

Muy lindo outfit bien mi estilo Esta semana tambien poste un look muy parecido.
el panuelo es divino y las medidas tambien

besotes
Pri

http://www.styledchicas.blogspot.com.br

 
A las 6 de julio de 2012, 12:48 , Blogger Carolina Aurélie ha dicho...

Beautiful girl!

 
A las 13 de julio de 2012, 3:22 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Love the look! pink+black=perfect!

http://themadcreationist.blogspot.it/

Kisses from Italy

Giuseppe

 
A las 13 de julio de 2012, 15:59 , Blogger Dama de Picas ha dicho...

Espero que tuvieses suerte en los finales. guapisima como siempre.
Un saludo
http://anaprados.blogspot.com

 

Publicar un comentario

Comparti tu opinion!
Memi

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio