20120420

Dreams...





Todos tenemos sueños, y cuando retome el Blog hace un tiempo soñaba justamente lo que se esta dando: poder mostrarme mas yo misma, compartirles mis cosas y que ustedes también puedan expresarse..
Todo esta andando...!, sus comentarios son fantásticos.... No solo miran las fotos, sino que leen lo que escribo,y eso me hace sentir muy bien porque significa que les gusta aunque sea por unos minutos quedarse en este espacio.


Solo tengo para decirles: GRACIAS!!
estoy FELIZ!
Y se viene muchísimo mas...

Quizás acá no encuentren lo ultimo de las colecciones, ni outfits dignos de pasarela, ni se lleven los tips de lo que esta in, y consejos de como ser una It Girl..
Quizás simplemente se lleven buena onda, una sonrisa y mi buena energía...
Si lo aceptan, solo sigan el blog, y aca serán bienvenidos...

Y  siguiendo el titulo de la entrada y hablando de sueños.. las fotos son de ensueño! jaja. Gracias Vero de VGMedia Mrktg, quien esta casi siempre de otro lado de la cámara. 


..........
Planes para el finde? Se viene mucho boliche al parecer!, de vez en cuando esta bueno, no? ademas.....me encanta mover las cachas!!!
Buen findee y nos vemos!!!
Memi


10 comentarios:

A las 21 de abril de 2012, 7:15 , Blogger Gaba Diseños ha dicho...

Hola Memi! q hermosas fotos! me morí de emoción al verte..dije: ¿se casa? jajaj! te queda precioso el vestido, es un sueño realmente!
Bien por la fotógrafa q hace tomas buenísimas y vos las posas de 10!
Me alegra q tus sueños se esten dando! y q disfrutes de este espacio.. por mi parte disfruto l buena onda q nos brindas!
Besos grandes! vaya a mover las cachas y pásela lindo!
Gaba♥


http://www.miscreacionesymas.blogspot.com/
http://www.facebook.com/gaba.disenosexclusivos

 
A las 21 de abril de 2012, 7:39 , Blogger Georgi ha dicho...

a mí forma de ver las cosas, prefiero llevarme buena onda, una sonrisa y buena energía ue consejos para ser una it girl!
adelante, que yo me sigo quedando!
que disfrutes el finde y pachangues de lo lindo! :D

 
A las 21 de abril de 2012, 12:35 , Blogger Mic - My Trendy Journal ha dicho...

Memiiii que dulzura de persona :) valoro muchísimo tu humildad, es una cualidad que escasea en este ambiente :(

hermosas fotos! toda mi buena onda desde acá también!
besos
Mic.-

 
A las 22 de abril de 2012, 11:35 , Blogger Shame on Jane ha dicho...

no conocia tu blog, sos absolutamente divina!! desde ya que te sigo, y felicitaciones por las fotoss!!

 
A las 23 de abril de 2012, 6:11 , Blogger My Fashion Quest ha dicho...

Que lindo lo que escribis, me emociona! Muy lindas fotos! Bsss

 
A las 24 de abril de 2012, 9:25 , Blogger veronique ha dicho...

transmitiendo la fotografa en directo, una de las mejores modelos que he tenido, ademas de saber posar y todo eso, LA BUENA ONDA que transmite y se nota en las fotos. Gracias Memi!

 
A las 26 de abril de 2012, 4:01 , Blogger Unknown ha dicho...

Gran post cariño!! gracias por tu ultimo comentario!!
Ya tengo nuevo post!! nos leemos!!
un besito;Claire.
c.o.c.o.

 
A las 29 de abril de 2012, 11:13 , Blogger Virginia ha dicho...

Hola guapísima! me encanta tu blog así que te sigo también!

un besote, gracias por tu comentario y estamso en contacto!

Por cierto.. que maravilla de fotos!!!

self-dressed.blogspot.com

 
A las 29 de abril de 2012, 19:26 , Blogger cookie ! ha dicho...

Que lindas fotos y que lindo lo que escribis,me gusta
Te empuezo a seguir
Besitos

 
A las 30 de abril de 2012, 12:42 , Blogger Girl Lilikoi ha dicho...

This dress is so dreamy! Love the little ruffles knot on the side. Beautiful

www.girllilikoi.com

 

Publicar un comentario

Comparti tu opinion!
Memi

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio