20120625

Detalles...

Muy buen lunes!

Arranco la semana de una forma totalmente extraña.
Terminó el cuatrimestre (hasta fin de julio no vuelvo a cursar) y renuncie al trabajo! si, chan!
Asi que sin dudas voy a pasar mas tiempo en el departamento...!
Porque le digo "depto" y no casa?, o hogar?.. Escucharon seguro la frase "Home is where the heart is"  ... Y las cosas que quiero no estan en estos cuarenta y pico de metros que habito conmigo misma.. "Hogar" es fuera de BsAs, donde habitan Pancha, Enzo, mis padres y descansan todas mis cosas..!
Igual al depto, poco a poco, lo fui customizando para sentirme mas a gusto dia  dia, y llego el punto ahora, que tengo tantas comodidades, o llamese DISTRACCIONES que pasar tanto tiempo aca adentro va a ser perjudicial para mis estudios!!!! jejej

que hay? de todo!!!, bah.. parece mucho, porque son fotos de detalles, pero les aseguro que no esta tan cargado..!
Musica.. mucha, demasiada....! U2 por sobre todas las cosas..! pero hay de lo que se imaginan..! Instrumentos, un par (la guitarra esa me acompaña desde los 15 cuando empece en el conservatorio!).
Libros... muchos de rrhh, consultoria, publicidad, y pocos de lectura "por placer", como por ej "El Principito" que es mi preferido..!
Lapices y marcadores ... me gusta dibujar, pintar, hacer cartelitos, tarjetas, etc...
Revistas .... damasiadas rollingstones, G7, las colecciones de para Ti, Catalogue, OhLaLa, algunas de afuera y algunas colgadas como Polo Polistas, Golf Mundial , variadas de decoracion , etc, etc..
Y que mas se ve?, bueno.. un sillon que me invita a tirarme a descansar, un equipo para escuchar musica (todo el dia aca hay musica!!, amo la musica!) , cajitas de chocolates que ahora tienen caramelos, algunas bebidas para compartir cuando viene alguien a tomar algo, mis cosas de golf, pases de prensa de mi hno..  (trabajo mucho tiempo en una productora para FTV cubriendo los FashionWeek mundiales)

Asi que bueno... que me sea leve!!
Muchas distracciones un mi pequeño depto, que espero no me tienten y me saquen del objetivo final que es estar aca para ESTUDIAR!! Me esperan tres hermosos finales..!

Las dejo por hoy, mientras me acabo de dar cuenta de dos cosas terribles!!!!
Una, no se me guardo en el pendrive el resumen en el que estuve trabajando el ultimo mes y quedo en la computadora del trabajo!!!!!!!!!! LPMQLP!!!!!!!!!!!!
Dos, deje tambien en la empresa un vaso termico de starbucks que era de mi hno!!! (medio unico en su especie xq se los regalaron los de starbucks por hacerles las publicidades!).. Creo que va a matarme..!

Es todo por hoy...! les gustaron los detalles del depto?!
besos! Mem

Etiquetas: ,

51 comentarios:

A las 25 de junio de 2012, 9:28 , Blogger Kathya Stryzak ha dicho...

ahhh amei tu decoracion!! el cuadro de homero..lo mejor siiiiiii besos y buena semana

 
A las 25 de junio de 2012, 10:00 , Blogger Maira Gall ha dicho...

Ay, si te entenderé con eso de "el hogar está donde está el corazón", yo llevo 5 años viviendo en la misma casa de campo y aún no la siento mi HOGAR, así, con todas las letras en mayúscula, supongo que será porque siempre está presente la idea de mudarnos a la ciudad en cuanto nos sea posible (junto con mi noviorido). Me gusta mucho tu depto, lleno de detalles personales :) Besos!

 
A las 25 de junio de 2012, 10:35 , Blogger Trendy Tips Trendy Girls ha dicho...

Divinas todas las fotooos! me encanta la de los lápices, denota creatividad, eso me gusta!! :)
Besitos y que tengas buena semana!!!!!
Invito a tus seguidoras a que participen del sorteo que estoy haciendo en mi blog http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

 
A las 25 de junio de 2012, 10:36 , Blogger MODA TIME ha dicho...

que lindas fotos!! espero q los cambios sean para bieenn! mucha concentración para los éxamenes!!!

 
A las 25 de junio de 2012, 11:27 , Blogger Male ha dicho...

Hola! Aunque no sea tu hogar se lo ve muy cálido, me encanta. Todo un cambio renunciar! Mucha merd para los tres finales. Buena semana. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

 
A las 25 de junio de 2012, 11:30 , Blogger Adriana Elizabet ha dicho...

Wow qué revolución para este lunes! Seguro que este parate te va a servir para recargarte las pilas y dar bien tus finales.

El Principito es también uno de mis libros preferidos.creo que es atemporal, más lo lees, más ves cosas que antes habías pasado por alto:)

Besos
Adri
NUEVO POST: Berlin Fashion Film Festival

 
A las 25 de junio de 2012, 11:47 , Blogger By Natalia Viscarra ha dicho...

Preciosos los detalles!! Es cierto, hogar es donde uno se siente cómodo y a gusto y estás rodeado de todo lo que te hace bien.
Buen comienzo de semana preciosa!
Besotes!

http://vestidaparaelexito.blogspot.com/

 
A las 25 de junio de 2012, 11:50 , Blogger Gonzalo Rossello ha dicho...

Pera pera pera... como que tu hermano labura(ba) en FTV?! Groosso todos esos viajes! Me re copa!

Me gusta la mesa con el mate, invita a una charla! Y el cuadro de Homero, lo mas!

Saludos linda!

 
A las 25 de junio de 2012, 13:04 , Blogger Velvet Jane ha dicho...

me paso lo mismo hace un año cuando me fui a vivir sola.. de a poco me fui acomodando y hoy por hoy ya es MMMUUUUUYYYYYY yo: un despelote.
Me encantó el teclado! yo también tengo uno (aunque más truchito). En una época me puse a aprender pero bueno.. es una de esas cosas que tengo medio colgadas.
beso
marga

 
A las 25 de junio de 2012, 13:29 , Blogger Unknown ha dicho...

Hola Memi!
Me encanta como está el blog..super prolijo!!
Las fotos del depto con ese efecto quedaron buenisimas...

Por cierto, las fotos del post anterior son hermosas!

Besitos
The Lady Posh

Lulu

 
A las 25 de junio de 2012, 14:32 , Blogger Todo el día de compras... ha dicho...

que tengas buena semana!!
Besos
http://todoeldiadecompras.blogspot.com

 
A las 25 de junio de 2012, 14:33 , Blogger Marloes | The Style Sandwich ha dicho...

These photos are amazing! You have a great blog! x

 
A las 25 de junio de 2012, 14:57 , Blogger Aninka Tokos ha dicho...

Qué lindos todos estos detalles y qué bueno que los hayas compartido acá. Está genial poder conocer más de la persona que está atrás de unj blog y que le pone amor y empeño a lo que hace.
¿Renunciaste? Puerta abierta para hacer lo que quieras!
Me mató el laburo de tu hermano: quiero ser el! :P
Besos!

 
A las 25 de junio de 2012, 16:45 , Blogger SVN! ha dicho...

Que bien se siente tener un lugar en el mundo con todas esas cosas que amas...tu lugar. Y yo iria a recuperar ese vasoooooo!! Saludos...

ESTILOSOBUENOSAIRES.BLOGSPOT.COM

 
A las 25 de junio de 2012, 16:56 , Blogger CoronadosDeModa ha dicho...

si Gon, iba de aqui para alla entre modelos, fiestas y el fashionworld en distintos rincones del planeta..! Y sabes que? el se cansaba de viajar!!, lo mejor eran los regalos que traia! ;) jeje
ahora se dedica a hacer publicidades.. pero siempre detras de camara lo de el!
y si.. al rededor de esa mesa, se entablan laaargas charlas con amigas..

 
A las 25 de junio de 2012, 16:58 , Blogger CoronadosDeModa ha dicho...

el no le da bola.. esta metido en todo eso y ni fu ni fa para el!, jaja! dejo esa productora y ahora esta en otra, y lo mismo.. para el es solo su trabajo..!
y si.. renuncie.. una puerta se cierra y cosas buenas estan por venir! ;)

 
A las 25 de junio de 2012, 17:00 , Blogger Mic - My Trendy Journal ha dicho...

1) te aplaudo de PIE. necesito tus ovarios para hacer lo mismo en el laburo!!
2)mandalas ♥ son lo más, me siento una nena de nuevo!
3) me encantan los fragmentos que mostrás de tu nuevo hogar, tiene tu alegría!!
el 30 hablamos de lo lindo♥
Mic.-

 
A las 25 de junio de 2012, 18:56 , Blogger Sol Jazmín Duarte ha dicho...

Buenisimo el cuadro de Homero ♥
Muchas suerte con los finales!!!

 
A las 25 de junio de 2012, 18:58 , Blogger elita · WANT HER CLOSET BLOG ha dicho...

Tenes otro trabajo en puerta? RECUPERA EL RESUMEN Y EL VASO, YOUNEED IT.
Un aplauso para ese Fernet que pide finde con amigos. jajaa me encanta el "depto" no te preocupes que dentro de poco se va a convertir en hogar. no tardara en llegar. me encantaron las fotos!

 
A las 25 de junio de 2012, 19:59 , Blogger Mi Look de Hoy ha dicho...

Bien por renunciar si no estabas contenta con tu trabajo! Lindisimas las fotos y los detalles del depto, que bueno que sepas tocar la guitarra!
Besos,
Lau

 
A las 25 de junio de 2012, 22:01 , Blogger Selvaggia Capizzi ha dicho...

I love these details especally the guitars!
Xx
http://www.dontcallmefashionblogger.com/

 
A las 26 de junio de 2012, 2:37 , Blogger Unknown ha dicho...

unas fotos super bonitas :)

besitos
Happiness Everywhere♥

 
A las 26 de junio de 2012, 3:21 , Blogger modaelena ha dicho...

me gusta muchisimo este book de fotos y el hecho de que compartas tus cosas con nosotras.. este tipo de detalles son los que más me gustan BSTISS y gracias por visitarme :)

www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

 
A las 26 de junio de 2012, 3:34 , Blogger 2minutos ha dicho...

Buena decisión si no estabas a gusto!
Disfruta de las vacaciones, guapa!
Un beso
http://2minutosblog.blogspot.com

 
A las 26 de junio de 2012, 4:15 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Great pics!

http://themadcreationist.blogspot.it/

Kisses

Giuseppe

 
A las 26 de junio de 2012, 4:35 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Muy belo su depto!!!!

Mucha suerte...

Besitos
CS
http://blogcarensales.wordpress.com/
www.facebook.com/blogcarensales

 
A las 26 de junio de 2012, 6:31 , Blogger marifloysuspotis ha dicho...

Chulisimo, muy personal! Un saludo!

Estoy de sorteo en http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/, pasaos por allí!

 
A las 26 de junio de 2012, 7:32 , Blogger Ángela ha dicho...

Pues sí que tienes un montón de cosas! Pero bueno, no hay nada mejor que algo de distracción en estos momentos de "mini-vacaciones", sino pensar siempre en lo mismo es muy aburrido!!

Un besazo enorme guapa! :)

Eyes of zodiac

 
A las 26 de junio de 2012, 11:11 , Anonymous Anónimo ha dicho...

que de cosas! me han encantado los detalles:-)

 
A las 26 de junio de 2012, 14:43 , Anonymous Sol ha dicho...

¡Hola Memi!
Qué lindo todo, me encanta chusmear la casa/dpto de los demás. El mio también es mínimo, y por partes tiene varias cosas acumuladas. Pero así se construyen los hogares, ¿no?
¡Mucha suerte con el estudio!

PD. Respondo preguntas: 1) los brillitos los compré en Farmacity, marca Emolan, pero sólo viene en plateado y dorado. En Once o casas de cotillón hay más variedades y colores; 2) si, ¡me casé el año pasado!

¡Saludos!
Beauty Standard

 
A las 26 de junio de 2012, 15:33 , Blogger Flavia Flanders ha dicho...

¡Quiero ese cuadro/poster de Homero! ¿tocás la guitarra?
Blog: www.flaviaflanders.com
Fringe Indie Magazine

 
A las 26 de junio de 2012, 16:57 , Blogger Unknown ha dicho...

Que lindo depa! Coincido contigo, tu hogar es donde está el corazón! Mucha buena vibra en lo que emprendas ahora!
diarystyles.wordpress.com

 
A las 26 de junio de 2012, 21:04 , Blogger Bohemian Fruit by Maru ha dicho...

Que lindo es tu dpto me encanta!
Te puedo hacer una pregunta? Comos hisiste para poner abajo de la imagen de cabecera esas pestañas q dicen sobre mi etc.... Quiero hacerlo hace un monton pero soy malisima. Si podes por fi contesta en mi blog.... Muchas gracias!

 
A las 27 de junio de 2012, 1:30 , Blogger Blue Dressed Doll ha dicho...

Me encantan los post así que son pequeños trocitos de vida. Aunque es más fácil distraerse en este ambiente eh? :)
xoxo

BlueDressedDoll

 
A las 27 de junio de 2012, 3:58 , Blogger GlamShion ha dicho...

que bonitas fotos!
el cuadro de homer, me encanta , muy chulo!

ya te estoy siguiendo:)
http://glamshion.blogspot.com.es/

 
A las 27 de junio de 2012, 5:00 , Blogger Flor ha dicho...

TE ENVIDIO!
quiero ya tener mi propio hogar, y poder poner todo lo que quiero y como quiero!! jajaja

Y me encantaron los looks de los ultimos posts, encima, siempre sonriente!

 
A las 27 de junio de 2012, 7:11 , Blogger Unknown ha dicho...

Te seguimos!
http://fashiono2.blogspot.com xx

 
A las 27 de junio de 2012, 8:37 , Blogger Y además sombreros ha dicho...

Me gusta la foto de las gerveras, es mi flor preferida.
Un besito.

 
A las 27 de junio de 2012, 12:59 , Blogger SolGaetaFus ha dicho...

Juro que me quedé con la cartera solo porque llegué primera para ayudar a Anto :P

Que lindas todas las cosas que tenés!
Me encanta ver estos detalles de los hogares/deptos, transmiten mucho.

xo

 
A las 27 de junio de 2012, 14:51 , Blogger ¡mEncanta! ha dicho...

ME HICISTE ACORDAR A MI DPTO DE ESTUDIANTE...CREEME QUE DENTRO DE POCO, VAS A HACER TU PROPIO HOGAR...Y TU FLIA TE VA A VISITAR A "TU" CASA, CON TUS NORMAS, TUS FORMAS DE HACER LAS COSAS...

 
A las 27 de junio de 2012, 17:43 , Blogger Recomendadores ha dicho...

Q lindo dpto y tener tiempo libre!!


Beso

Ani

 
A las 28 de junio de 2012, 6:32 , Blogger My Fashion Quest ha dicho...

Que linda tu casa! Hermosos los detalles! Bss Lía

 
A las 28 de junio de 2012, 7:53 , Blogger Polie ha dicho...

Memi que lindo es tu hogar!! <3 tiene tu estilo, toques super cute igual que vos, todo prolijo y ordenadito. Ojala yo tmb lo fuera!!!
besitos

 
A las 28 de junio de 2012, 10:10 , Blogger CoronadosDeModa ha dicho...

sii mica, me encantan las mandalas!!! es como super terapeutico pintarlas! jeje

 
A las 28 de junio de 2012, 10:11 , Blogger CoronadosDeModa ha dicho...

no Eli!, ninguno por ahora..!
A disfrutar del tiempo libre y estudiar...!
viene bien un poco de ocio jejej

 
A las 28 de junio de 2012, 10:13 , Blogger CoronadosDeModa ha dicho...

lo encontrar en cualquier kiosko de revistas..! es super simple.. nomas que lo ancuadramos y quedo mas copado!, y sipis...! guitarra!

 
A las 28 de junio de 2012, 10:14 , Blogger CoronadosDeModa ha dicho...

me las trajo una amiga...! me puse felizzz, porque hacia muchisimo que nadie me regalaba flores...! :)

 
A las 28 de junio de 2012, 10:15 , Blogger CoronadosDeModa ha dicho...

tiene todas mis reglas..! mi depto, mis cosas,mis normas...!! jejeje
;)

 
A las 28 de junio de 2012, 10:15 , Blogger CoronadosDeModa ha dicho...

ordenadito??!!.. son fotos en detalle Polie!, creeme que si ampliamos la vista... es caos absoluto!! jajaja

 
A las 1 de julio de 2012, 19:42 , Blogger Con Tacones en el Metro ha dicho...

Me encantan los detalles, el sillón definitivamente llama a descansar!!!Éxitos en esta nueva etapa de la vida ;)
Con Tacones en el Metro

 
A las 1 de julio de 2012, 21:02 , Blogger Parador Sur ha dicho...

u2 lo mas !!! jajaja muy lindo depto memi, y lo del trabajo fue, a meterle pilas con lo que te haga feliz

Te otorgué el premio Liebster blog, entra acá si queres seguir con la cadena de reconocimientos http://ohmybloogg.blogspot.com.ar/2012/07/premio-liebster-para-blogs.html

te dejo un abrazo!!!!! buena semana!

G

 

Publicar un comentario

Comparti tu opinion!
Memi

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio