20120619

Last Train To Autumn..!

Bienvenidos!!
Como andan los visitantes de siempre y como andan todos los nuevos que  se estan sumando al blog!?!
Tarde un poco en postear y tengo dos excusas validas:
La primera, es que creo que me tome muy a pecho lo que dije en el post anterior de que tenia que enconfocarme en mis cosas..! (arme resúmenes, conseguí apuntes, arregle ropa, me hice un viajecito,etc)
La segunda excusa de que porque tarde en postear es  que me encanto leer sus comentarios en el post anterior!! Es increible como hay muchos de ustedes con proyectos que estan por arrancar,otros que no les gusta hacer balances, otros que aun esperan mas per estan felices por lo que consiguieron hasta ahora.. Todos con proyectos, todos en movimiento!
La conclusion personal que saco? Voy bien estudiando psicologia! jajaa, porque me encanta que la gente comparta sus pensamientos conmigo! ;)
----------------------
Estamos dejando el Otoño (que saben que lo adoro) y nos estamos encaminando a la proxima estacion! Sera por eso que publico fotos en las vias del tren?! Son pequeño detalles sutiles... jejeje. (creanme que pienso en cada uno de los post!)
Hoy les comparto estas imagenes..! Me costo mucho elegir algunas para mostrarles, porque me gustaban casi todas!! (nos les pasa cuando hacen sus fotos, que es todo un tema seleccionar las que publicas porque te gustan como 20? jaj)












Que llevo puesto? Unas leggins negras, un collarcito de simil cuero negro, las botinetas acordonadas que me parecia que le daban un toque formal al look (ademas de que me estilizaban mas las piernas) y una remera con un detalle en negro..
La remera, bah, remeron en realidad, me encanta!, En las fotos por ahi no abro bien los brazos para que puedan ver el detalle, pero por ahi se alcanzan a dar cuenta que tiene los costados con negro, y un corte irregular..! No se.. me parece fantastica! Si sos flaquita como yo, te queda asi super holgada,la tiras para un lado o para el otro y tiene muchisima caida..  si no, si tenes un poquito mas  de cuerpo, el borde en negro te disimula muchisimo la silueta!
En serio.. es lo mas este remeron! Me encanta esta moda de los remerones que con un unico talle se adaptan a todas!

Por hoy las dejo..
Y como dice el titulo del blog... Last Train To Autumn..! ... se viene el invierno nomas! No creo que cambie mucho el clima! pero para el próximo post nos encontraremos en la siguiente estación! ;)
Beso enorme!
Memi!!

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACEN SEGUIDORES DE BLOG!!
GRACIAS A TODOS LOS QUE DEJAN SU COMENTARIO! (es la forma tbn que tengo de poder conocer sus espacios..!)-



Etiquetas: , ,

67 comentarios:

A las 19 de junio de 2012, 7:20 , Blogger Polie ha dicho...

Memiii, ese remeron es bellisimo! La estética de tus fotos es siempre impecable, creo que te lo digo en todos los posts, no puede ser tan sweetie <3
Viva el otoño!! juira invierno :P
Besote!!

 
A las 19 de junio de 2012, 7:30 , Blogger Aninka Tokos ha dicho...

Divinas las fotos y el look que te copiaría en un 100% porque son mis colores y es mi estilo. De dónde es el remerón? Lo amé!
Despidamos con una sonrisa al otoño y recibamos con bufanda al invierno :D
Beso grande!

 
A las 19 de junio de 2012, 7:31 , Blogger Aracely ha dicho...

Ahhh!!! me encantó!!! te queda genial ese estilo!! muy mona!
Besos linda!
Ara.-

 
A las 19 de junio de 2012, 7:35 , Blogger CoronadosDeModa ha dicho...

el lugar es super peque pero lindo, se llama Persée, y esta sobre calle Peña, casi Coronel Diaz!, lo mejor? 75 p!!

 
A las 19 de junio de 2012, 7:37 , Blogger MODA TIME ha dicho...

hermosas las fotos, y que lindo escenario elegiste!!! suerte en los exámenes! besos

 
A las 19 de junio de 2012, 7:40 , Blogger Unknown ha dicho...

Hermoso look! me gustan mucho tus botinetas! las fotos están geniales, encontré tu blog comentando otro blog!desde ya te sigo sin dudas!!! :D

http://pamelaretamozzo.blogspot.com.ar/

 
A las 19 de junio de 2012, 7:46 , Blogger Male ha dicho...

Hola! Me encantaron las fotos en las vías del tren, geniales. Adore el remeron!!! Besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

 
A las 19 de junio de 2012, 7:50 , Blogger C - Abriendo mi armario ha dicho...

¡Qué bonitas son las fotos!

 
A las 19 de junio de 2012, 7:57 , Blogger Allegra ha dicho...

nice pics with a lot of energy, I like!

 
A las 19 de junio de 2012, 7:59 , Blogger GlamShion ha dicho...

que lindo outfit! el collar es preciosoo!

besitoss

 
A las 19 de junio de 2012, 8:42 , Blogger My Fashion Quest ha dicho...

Hermosa fotos! Muy lindo el outfit, pero ponete un sweater que hace frío, jajaa!!! Donde estudias psicología? Mi mama es psicóloga! Suerte con lo estudios y es muy bueno que estés contenta con lo que haces. bsss Lía

 
A las 19 de junio de 2012, 8:46 , Blogger CoronadosDeModa ha dicho...

voy tras los passo de tu mama! jeje, yo estudio en la UB (Universidad de Belgrano!), gracias! le voy a poner pilas a los apuntes, sino..

 
A las 19 de junio de 2012, 8:51 , Blogger Mic - My Trendy Journal ha dicho...

qué niceeee!" lei el título con el ritmo de la canción jajajaja se nota el planeamiento de los posts, siempre hay ese cierre que te hace caer la ficha!
y otra cosita, "estilizar las piernas" par favaaar no necesitas estilizarlas ya nacieron asi! jajaja
un beso Memi!! leiste el inbox? :) muaaa
Mic.-

 
A las 19 de junio de 2012, 10:17 , Blogger LoveT. ha dicho...

Love the Pictures ,you look cute :) ,amazing Outfit!
i´m a new Follower

Lovely Greetings ♡

 
A las 19 de junio de 2012, 10:29 , Blogger Flo ha dicho...

Junto a ellie motolo sos mi fashion blogger favorita. Me encanta tu frescura y tu femeneidad, que parece que muchas otras bloggers se olvidaron y son un cambalache andando... sólo por mostrar grandes marcas se olvidaron de combinar y quedan zaparrastrozas!

Muy lindo el detalle de los zapatos, una princesa!

Besos

 
A las 19 de junio de 2012, 13:16 , Blogger Tessa: ha dicho...

Beautiful photos, love the location of your shoot!

 
A las 19 de junio de 2012, 14:07 , Blogger By Natalia Viscarra ha dicho...

Hermosa!! Me encantó el look completo, me gusta mucho tu estilo.
Besotes linda!

http://vestidaparaelexito.blogspot.com/

 
A las 19 de junio de 2012, 16:31 , Blogger Juan. ha dicho...

Muy chula la camiseta!
Esta muy guapa :)
Mañana nuevo post en:
www.clasclasclass.blogspot.com

Un beso, Juan.

 
A las 19 de junio de 2012, 17:21 , Blogger Velvet Jane ha dicho...

me gustaron las botinetas. Yo tengo unas parecidas y además de prácticas (porque quedan bien con todo) me resultan muy cómodas. Eso si.. para andar por las vías del tren probablemente no jajajaja.
beso!
marga

 
A las 19 de junio de 2012, 18:41 , Blogger Noe Colonna ha dicho...

Hola Memi! Amé el lugar, es genial para sacar fotos!!! Todo tu look muy fresco :)
Besos!
Noe

http://theuniversalfashion.blogspot.com.ar/

 
A las 19 de junio de 2012, 18:52 , Blogger Paulii ha dicho...

Pero que bonita estabas! Adoro todo el outfit y la eleccion de los complementos! ;D

 
A las 19 de junio de 2012, 20:27 , Blogger Victoria no tiene Secretos ha dicho...

lindo el lugar, lindo el lookete!!!!! de dde son esas vias??
beso grande

 
A las 20 de junio de 2012, 2:28 , Blogger Unknown ha dicho...

Que chulas las fotos!!!!

sales guapa ehh me encantan los botines...mueroooo!!!

besos guapa!!

www.misdeseosenrosa.blogspot.com

 
A las 20 de junio de 2012, 4:21 , Blogger El blog de Renée ha dicho...

Que fotos más bonitas!!!! me encanta el colorido que le has puesto!! salen preciosas!1 muy otoñales...!! y que decir de tu look... pues que vas guapisima!!! el jersey que llevas es una monada!!!


;-)

 
A las 20 de junio de 2012, 7:56 , Blogger veronique ha dicho...

La fotografa transmitiendo... Imposible que salgas mal!

 
A las 20 de junio de 2012, 11:27 , Blogger Unknown ha dicho...

Que lindas fotos, que hermoso lugar!!! El look espectacular, me encantó realmente.
diarystyles.wordpress.com

 
A las 20 de junio de 2012, 12:03 , Blogger elita · WANT HER CLOSET BLOG ha dicho...

me encanta esa locacion memi! donde es? estoy a punto punto de estudiar fotografia y soy muy detallista con lugares. tu fotografo la rompe <3 jajaja me encnata el look, las fotos y el make up super lrelax. tenes que ser modelo memi ! jajajjaa tem ando un besito.

 
A las 20 de junio de 2012, 12:08 , Blogger CoronadosDeModa ha dicho...

jajajaja, tenes razon.. no se si era estilizar la palabra.. queria decir algo asi como verme mas alta! jej
si, lei, y conteste! ;)

 
A las 20 de junio de 2012, 12:10 , Blogger CoronadosDeModa ha dicho...

te puedo asegurar que muy lejos de llevar algo de marca en mi look, igual se puede armar algo lindo, no?!
Gracias por tus halagos!! bso!

 
A las 20 de junio de 2012, 12:11 , Blogger CoronadosDeModa ha dicho...

viste?! es como infiniiiita la vista a traves de esa via!!! nos copo tbn muchisimo x eso ando ahi! jeje

 
A las 20 de junio de 2012, 12:13 , Blogger CoronadosDeModa ha dicho...

daaa,no mientas! y en las que cierro los ojos?, y las que me rio demasiado?? jajjaa, pero admito que estas se ven divinas!!! ;)
Gracias Vero por todo!

 
A las 20 de junio de 2012, 14:01 , Blogger Unknown ha dicho...

estas guapisimaaaa

ya te sigo

besitoooos

 
A las 20 de junio de 2012, 14:47 , Blogger Raquel ha dicho...

Leer tu post me ha trasmitido mucha posibilidad! :D
Las fotos estupendas

Te sigo! Te animas a pasar por mi blog?

Un saludo!

 
A las 20 de junio de 2012, 15:41 , Blogger Flavia Flanders ha dicho...

¡Quiero tu remerón! es perfecto.
Che me intrigaa: ¿de dónde sos que tus fotos son tan "verdes"?
www.flaviaflanders.com
Fringe Indie Magazine

 
A las 20 de junio de 2012, 15:50 , Blogger Unknown ha dicho...

Hola guapa.He estado hechando un vistazo por tu blog y está genial, me encanta.Has sido nombrada Versatile Blogger.Pasate por mi blog para que veas en que consiste.Enhorabuena!bss

http://www.elvestidordeanabel.blogspot.com.es/

 
A las 20 de junio de 2012, 19:06 , Blogger Con Tacones en el Metro ha dicho...

Que look!!! Divina... Que estilazo tienes, me ha gustado mucho tu blog, te sigo desde ya... Besitos ;)
Con Tacones en el Metro

 
A las 20 de junio de 2012, 20:19 , Blogger Florencia ha dicho...

Qué lindo tu blog!! lo encontré de casualidad chusmeando y me gustó mucho.. Soy de las que no les agrada mucho la típica blogger que muestra toda su ropa de marca hiper cara y que tienen cero simpatía.. así que como vos sos todo lo contrario a eso me caíste bien de entrada jaja
Voy a empezar a entrar más seguido. Un besito!!

 
A las 20 de junio de 2012, 23:15 , Blogger Y además sombreros ha dicho...

Que bonito es tu collar, me encanta.
Un beso guapa.

 
A las 21 de junio de 2012, 0:43 , Blogger Blue Dressed Doll ha dicho...

¡Si! parece un paisaje muy otoñal y el look a conjunto:) Me encantan este tipo de fotos con la vía, la verdad que queda súper estético!
xoxo

BlueDressedDoll

 
A las 21 de junio de 2012, 1:52 , Anonymous ariadna albero polseres ha dicho...

Acabo de conocer tu blog y tines unas fotos chulísimas, con mucha gracia!

te sigo desde ahora!

te espero en mi blog!
bss!

http://ariadnaalberopolseres.blogspot.com.es/

 
A las 21 de junio de 2012, 6:08 , Blogger Kathya Stryzak ha dicho...

Muy hermosa..que ropa linda y simples..te vestos muy bien..besos y buen jueves !!

 
A las 21 de junio de 2012, 6:22 , Blogger Estrellita ha dicho...

Hermosa la camisola!!! Y las fotos en las vias del tren muy artisticas!!
Ahora si, el invierno ya está entre nosotros...
beso

 
A las 21 de junio de 2012, 6:49 , Blogger Gaba Diseños ha dicho...

Buen día hermosa!! Gracias por visitar mi blog!
Q buen look! amé tus abotinados! y vos siempre tan hermosa y sonriente! besos grandes y a abrigarse!

 
A las 21 de junio de 2012, 8:17 , Blogger Rocking Style ha dicho...

Que lindo outfit!super otoñal :)

Besos Memi!

 
A las 21 de junio de 2012, 10:32 , Blogger Unknown ha dicho...

Hola!! Me acabo de encontrar con tu blog!! Decirte que me encanta, te invito a que conozcas el mío, recién estrenado!!!

http://losdeliriosdeafrodita.blogspot.com.es/

 
A las 21 de junio de 2012, 11:51 , Blogger Sofia ha dicho...

Memi, divino..me encantaaa !!
Besote..

 
A las 21 de junio de 2012, 12:13 , Blogger Magui Aristi ha dicho...

Hermosas las fotos!!! y mucha onda el remerón! Un beso!!

 
A las 21 de junio de 2012, 14:44 , Blogger BeSugarandSpice ha dicho...

Un look muy bonito!!! y unas fotos muy bonitas.
Besos

 
A las 21 de junio de 2012, 16:38 , Blogger Debbie No Está ® ha dicho...

Super linda! aunque suene demagógico, me encanta que este blog crezca porque se nota que le estás poniendo la re onda y siempre las fotos, el maquillaje y todo está impecable. Asi que congrats! jaja

beso!

 
A las 22 de junio de 2012, 2:54 , Blogger Carol ha dicho...

Me encanta la camiseta es muy muy original;)
Ay y me gusta mucho la primera foto, es preciosa!
Besitos

 
A las 22 de junio de 2012, 6:34 , Blogger Caa + Cym ha dicho...

amo el otoño ! tengo un arbol de otoño tatuado en la pierna :), respecto a las fotos me encantan las fotos en las vias, donde las sacaste? un beso grande y a abrigarse!


http://undergroundaddictstyle.blogspot.com.ar/

 
A las 22 de junio de 2012, 6:36 , Blogger Ethic ha dicho...

Muy bueno el look, la locación y que te cope tanto la interacción, creo que después de todo es lo más rico de todo este mundo, compartir ideas!
Besos!
http://www.fashionandpride.blogspot.com

 
A las 23 de junio de 2012, 1:52 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Love the look!

Giuseppe

 
A las 23 de junio de 2012, 4:04 , Blogger Mario Saiz García ha dicho...

¡Hola! Me encanta tu blog y tus propuestas ☺ Son geniales…:D ¡Desde ya sigo tu blog! Follow back!

Te invito a que sigas las mías para moda masculina en http://tweedties.blogspot.com

 
A las 23 de junio de 2012, 6:01 , Blogger ¡mEncanta! ha dicho...

Me gusta mucho tu estilo, pero va mas allá de lo estético. Creo que tiene que ver con la interacción que generás.
El remerón es lo más, tiene onda y esconde lo que a veces no tenés ganas de mostrar jejeje
Las fotos: DIVINAS como siempre!!!
Pauli

 
A las 23 de junio de 2012, 6:02 , Blogger ¡mEncanta! ha dicho...

Me encanta el remerón y me dieron ganas de ir a la locación donde scaste las fotos!!!
Besos
Pauli

 
A las 24 de junio de 2012, 12:35 , Blogger Mónica Villar ha dicho...

Estás guapísima!! me encanta este estilo, la remera es divina :)


Fashion room lounge

A chic kiss ;)

 
A las 25 de junio de 2012, 9:19 , Blogger Stefania B. ha dicho...

me encanta tus fotos! te ves muy guapa!

 
A las 25 de junio de 2012, 9:54 , Blogger CoronadosDeModa ha dicho...

jajjaa, eran solo para la foto!, porque sii, caminar por las vias con esas piedritas y tacos,.. imposible!!! jeje

 
A las 25 de junio de 2012, 9:56 , Blogger CoronadosDeModa ha dicho...

elitaa!! gracias!!! ;), las locaciones las elije vero que hace las fotos! (mas arriba comento, felicitala a ella! jeje)

 
A las 25 de junio de 2012, 9:58 , Blogger CoronadosDeModa ha dicho...

Gracias debbie!!! son una de las "lectoras de siempre", asi que aprecio mucho tu comentario y buena onda!!
beso enorme y gracias por estar post a post y ver el crecimiento!!!
se le pone garra y si lo pueden observar, me siento feliz!

 
A las 25 de junio de 2012, 9:59 , Blogger CoronadosDeModa ha dicho...

posta un tatoo de un arbol!??!!, que copado! mostra fotoo!!

 
A las 25 de junio de 2012, 10:01 , Blogger CoronadosDeModa ha dicho...

Gracias Pauli!!, es lo que mas me gusta del blog! poder compartir ideas y leer a los que me visitan!
crear lazos seria el estilo de CDM!
gracias por estar! :)

 
A las 26 de junio de 2012, 23:01 , Blogger .sabo skirt. ha dicho...

Cute dress! It looks great on you. :)


Much love from the SABO SKIRT girls!
♥ SHOP: http://www.saboskirt.com
♥ BLOG: http://www.saboskirt.blogspot.com

 
A las 15 de agosto de 2012, 6:58 , Blogger Unknown ha dicho...

Hola! es la primera vez que paso por acá y me gustó mucho la producción., donde es la locación? porque estudio producción de moda y me encantó esta locación.. Muchas gracias!!
Te dejo mi blog por si queres chusmear lo que hago:

http://www.tumblr.com/blog/flormiglioretti

 
A las 15 de agosto de 2012, 7:00 , Blogger Unknown ha dicho...

Hola como estas? es la primera vez que paso por aca y me encantó la producción. Soy estudiante de producción de moda y me encantó la locación, me podrías decir donde es? Muchas gracias!!

Te dejo mi blog para que chusmees lo que hago

http://www.tumblr.com/blog/flormiglioretti

 
A las 26 de septiembre de 2012, 16:51 , Blogger Maria L. ha dicho...

Divino divino el post. El outfit precioso y el degradee de verdes de los arboles es magnifico.

Te dejo un beso y una invitación a que pases por mi blog que he subido post nuevo sobre mis preferidos en la semana de la moda italiana.

Besos y nos vemos pronto.

 

Publicar un comentario

Comparti tu opinion!
Memi

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio