20120601

Let's Ride Bikes!

Buenas a todos!
Tan simple como andar en bicicleta... tan facil, tan divertido...!
Comparto fotos...
Feliz, no?!

 







Aca simplemente  ademas de pasar la tarde, me acompaño para compartirles una imagenes y acompañar este post! Llevo ropa bien comoda, simple, y que me permita moverme tranquila.!
Lo que me llama atencion de las biciletas es que cada vez veo mas en la ciudad! Cuando voy para el trabajo a microcentro, (y cuando vengo), veo hombres de trajes o chicas con tacos.. arribas de bicis!!!
La verdad me encanta!, Primero porque van tranquilos en su mundo (generalemnte siempre van escuchando musica!), y segundo, van disfrutando de poder elegir el camino y estar en contacto con el vientito (cosa que arriba del colectivo, a mi se me hace imposible!)
Mas ventajas? Resulta ser un transporte muy economico, se hace ejercicio y ademas... esta muy de moda!!
Miren sino algunas imagenes alrededor de mundo:

Buenos Aires se lleva cada vez mas de ciclistas! Y muchos de esos ciclistas van vestidos muy fashion! Ni hablar si pasas por Palermo o Recoleta!
Vos te sumarias a esta onda?
No tenes bici?

Paso a contarte como podes sumarte a la bicimania!
Comprar: Belosophy . Bicis de paseo preciosas, modelos antiguos, con canastos de mimbre para llevar tus cosas, accesorios divinos como cascos estampados, bocinas, etc. Entra a la pagina y mira las fotos, seguro vas a querer tener una!
Si no queres comprar, podes alquilar!, Eso si... los modelos de alquiler estan muy lejos de ser "fashion", bicis simples, pero que cumplen la funcion tambien de desplazarnos y hacer ejecicios:
Algunas opciones:
La Bicicleta Naranja--> Realizan excursiones por la ciudad. Visitan puntos turisticos... Aprobechas para pasear en grupo, sacar fotos, conocer y divertirte! Entra a la pagina y fijate la cantidad de circuitos en bici que podes hacer!!
Bicicletas Alejo --> venden y alquilan!
Programa: Mejor en Bici . Lo ofrece el gobierno de la ciudad. Muchisima gente lo usa, seria cuestion de averiguar, no?!


Llegando el finde, los dejo por esta semana... Si no tenian planes.. salir a andar en bici podria ser uno, no?!
Y bueno, que piensan de esta onda?
Irian a sus trabajos, la facu o a donde sea en bici?!


Yo sin dudas me reee sumaria!! pero confieso que le tengo un poco de miedo al transito :S


Les dejo una anecdota graciosa, que increiblemente es verdad: Me cai de una bicicleta..... fija!!!
(estaba en el gimnasio felizmente paseano... hasta que el profesor me aviso que se me cumplio el tiempo!, Saque el pie izquierdo del pedalin y con todas mis fuerzas gire para salir de la bici.. me olvide que el derecho seguia enganchado y gire con todo!, se entiende? el resultado fue la caida mia con mi bici... me cai encima de la de al lado... y cual efecto domino empezaron a caer todas la bicis hasta la ultima estallar contra el espejo del gym. Se me rieeron todos. Me mori de vergueza. No volvi al gimnasio por ese año)

Tengan muy buen finde!!!!!
Espero sus comentarios!!
opinion de la bicimania y porque no... anecdotas que no creon sueren la mia! jaja

Besos,Memi

Etiquetas: , ,

40 comentarios:

A las 1 de junio de 2012, 18:27 , Blogger Georgi ha dicho...

sí la verdad que me encantaría moverme en bici, pero tmb me da miedo el transito.
sonreí mucho , disfruta este finde!
yo nunca me caí de una bici fijas porque simplemente nunca me subi a una jajaja!
un beso
G

www.somosfelicesblog.com.ar

 
A las 1 de junio de 2012, 22:56 , Blogger veronique ha dicho...

que lindo post!!! Belosophy es lo mas... aunque son caras dá para comprarse unos accesorios!

 
A las 2 de junio de 2012, 7:45 , Blogger CoronadosDeModa ha dicho...

los canastos! ♥

 
A las 2 de junio de 2012, 10:56 , Blogger Selvaggia Capizzi ha dicho...

I am not able to ride a bike so i am very jealous of these pics!!!
So glam!

Don't Call Me Fashion Blogger
Bloglovin'
Facebook

 
A las 2 de junio de 2012, 13:03 , Blogger Roo ha dicho...

Que graciosa tu anécdota jaja son cosas que pasan..
Me encantaría sumame a la bicimanía PERO NO TENGO UNA!! siempre veo por la tv que en Bs. As cada vez hay mas bicis dando vueltas. Muy linda entrada! Un beso
Roo

 
A las 2 de junio de 2012, 14:10 , Blogger Mar ha dicho...

Hola Memi! Lindísimas las fotos =)
Jaja qué risa lo que te paso... Pero te puedo asegurar que yo soy peor! Re torpe!! Mi último papelón en bici fue hace poco, andando por el campo en Balcarce, con mi novio: me le fui encima porque estaba manibrando con una sola mano y me caí de cabeza con bici y todo! Así que antes de andar por la ciudad en bici (yo también trabajo en Microcentro) en mi caso, lo pensaría dos veces, no sea cosa que pase un papelón por ahi! xD
Te mando un beso grande, que pases un lindo fin de semana!

 
A las 2 de junio de 2012, 14:14 , Blogger Mar ha dicho...

Hola Memi! Lindisimas las fotos!
Muy graciosa tu anecdota jaja pero te puedo asegurar que más torpe que yo no hay! Mi último papelón con la bici fue hace poco, andando por el campo, en Balcarce con mi novio: quise maniobrar con una mano y me le fui encima, de cabeza, con bici y todo! Así que antes de andar por la ciudad en bici (yo también trabajo en Microcentro), en mi caso, lo pensaría dos veces; es muy probable que sufra un papelón de esos!
Que pases un lindo finde, te mando un beso grande!

 
A las 2 de junio de 2012, 17:55 , Blogger Male ha dicho...

Hola! Genial look para andar en bici, tengo ganas de comprarme una. Besos

 
A las 2 de junio de 2012, 23:01 , Blogger Florencia Roldan ha dicho...

no, sos un aparato!, es el segundo post de chicas en bici, me dan ganas de andar en la mia y no la tengo aca en la rioja!!
Si, la verdad que en baires me da cosa el transito, y encima con musica? olvidate, me llevarian por delante a la primer cuadraa!

New post, invitadas a postear, pasate y danos tu opinion:)
http://florenciaroldan.blogspot.com.ar/

besoteee

 
A las 3 de junio de 2012, 2:16 , Blogger viewrama ha dicho...

thank you for your comment,you look great,
if you like we can follow each other :)

www.viewrama.blogspot.de

 
A las 3 de junio de 2012, 8:48 , Blogger Barchu ha dicho...

Me acordé que tenía que hacer un trabajo sobre el ciclismo y no lo terminé. Ahora, me encantaría andar en bici, pero hay un pequeño problemita: ¡¡¡¡NO SE ANDAR!!!! Estoy por cumplir años y cada año que pasa es peor jajaja.
Besos Memi, pasate x mi blog que está nuevo y desnutrido (?

Barchu

http://yosolohagoblog.blogspot.com

 
A las 3 de junio de 2012, 12:53 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Love the photos! ;)

http://themadcreationist.blogspot.it/

Kisses from Italy

Giuseppe

 
A las 3 de junio de 2012, 16:06 , Blogger MODA TIME ha dicho...

me pasa lo mismo, me da un poco de miedo x el tránsito! pero es un buen plan para el finde cuando está todo más tranqui, buena semana!!!

 
A las 3 de junio de 2012, 16:39 , Blogger Mari Ribeiro ha dicho...

Nice look. And I love bike too... (:

xx

http://www.batomdecereja.com

 
A las 4 de junio de 2012, 5:40 , Blogger Flor ha dicho...

me encantaron las fotos!
super natural, fresca, espontanea, divina :)
besos!!

 
A las 4 de junio de 2012, 7:23 , Blogger CoronadosDeModa ha dicho...

jajaj, por lo menos igual en el campo seguro caiste sobre el cesped y no te hiciste tan mal! yo en el gym cai sobre otras bici y con los fierros me lastime! :S
el papelon no es nada Mar.. la maca es hacerse mal en serio.. y no daa caerse y que no aplaste un bondi!!! no? todo n tema...
gracias por comparti tu anecdota!!

 
A las 4 de junio de 2012, 7:24 , Blogger CoronadosDeModa ha dicho...

con musica no escucharia los bocinasos!! y creeme que soy torme y mas de uno me tocaria diciendoo "coreeeteee nenaaa!!!" jaja
dejala en la RIoja asi paseas cuando vas alla q es mas tranqui seguro!;

 
A las 4 de junio de 2012, 10:12 , Blogger MPX Studios ha dicho...

Nice photos & story! I'd like to see a photo of all the bikes crashed against the mirror! lol Glad your OK!
Abrazos y besos!
Dylan

 
A las 4 de junio de 2012, 10:13 , Blogger Caro.- ha dicho...

Qué placerrr andar en bici... hace mil años que no lo hago...! me encantó tu blog, buenísimo en serio... te invito a que pases por www.locaporlamodablog.blogspot.com, dejame tu opinión y si te gusta seguime... desde ya te sigo!!! Te espero!!!!
Besos!
Caro.-

www.locaporlamodablog.blogspot.com

 
A las 4 de junio de 2012, 10:44 , Blogger Polie ha dicho...

Hermosas fotos, super otoñales Memi! me encanta la estética, te falta parar en un café y ver por la ventana caer las hojas secas jaja
Lindisima!
Besotes

 
A las 4 de junio de 2012, 11:34 , Blogger Julev ha dicho...

Es verdad deberíamos usarlas mas ... yo me sumo ja ! espero cumplir

De paseo por tu Block muy lindo lo que publicas!
Desde hoy tienes una seguidora mas! Te espero por el mio
http://masquemodajulev.blogspot.com/
besos

 
A las 4 de junio de 2012, 11:48 , Blogger Adriana Elizabet ha dicho...

Me encanto la bici y el post!

Soy de las que prefieren las bicis clásicas esas con canasto. La tipo mountain bike me hacen subir los nervios y romper la espalda:)

Besos

pd: viste alguna vez este blog holandés sobre las bicis, es fantástico! http://www.copenhagencyclechic.com/

 
A las 4 de junio de 2012, 11:53 , Blogger Unknown ha dicho...

Hola,

I love your look!!
And you are beautiful!!
Keep posting dear

http://estilohedonico.blogspot.pt/

xoxo

 
A las 4 de junio de 2012, 12:10 , Blogger Unknown ha dicho...

Hola!, Acabo de ver tu Blog y me ha encantado, ¡Te sigo!

Soy nueva en esto de los fashion Blog

¿Me sigues?, Besitos! ♥

 
A las 4 de junio de 2012, 12:16 , Blogger Tuvestidor ha dicho...

me encantan las bicis! este año tengo pensado comprar una con canasto para ir a trabajar, tienen mucha onda! Tuvestidor.wordpress.com

 
A las 4 de junio de 2012, 12:38 , Blogger elita · WANT HER CLOSET BLOG ha dicho...

ssssssssssi memi jajaja es mi perrita, mi bebe en realidad. La tengo desde que tiene 30 dias. dormia conmigo y se despertaba en el medio de la noche para comer, jugar y volver a dormir. fui madre por un tiempo jajaja se llama mile y es preciossssssa. Gracias por pasar!

 
A las 4 de junio de 2012, 13:03 , Blogger Jelena Dimić ha dicho...

Wow, you're so lovely! I love your pictures. Too bad I can't make something like that myself, I can't ride a bike. :(
You have a new follower. :* Hope you'd like to stop back sometimes. :D

http://the-wandering-heart.blogspot.com

 
A las 4 de junio de 2012, 14:14 , Blogger Todo el día de compras... ha dicho...

Unas fotos muy chulas
Besos
http://todolediadecompras.blogspot.com

 
A las 4 de junio de 2012, 16:40 , Blogger Mi Look de Hoy ha dicho...

Me encanta andar en bicii, pero en verano en invierno ni loca! Hace un par de años iba todos los fines de semana hasta tigre, atras quedaron esas epocas, jaja! Re lindas las fotos y tu anecdota del gym es tremenda, yo tampoco hubiera vuelto a ir, jaja!
Besos,
Lau

 
A las 4 de junio de 2012, 16:53 , Blogger Natalia ha dicho...

hola guapa! no conocia tu blog y pasandome por aqui te aseguro que me voy a quedar, porque me encanta como escribes y sobre todo este ultimo post de las bicis me ha encamtado!
yo la verdad no uso mucho la bici, por aqui por Madrid es un poco dificil usarla como medio de transporte pero si que los fines de semana te puedes escapar de paseo!
=)
feliz martes!

 
A las 4 de junio de 2012, 18:35 , Blogger M@®Ü ha dicho...

Que lindo andar en bici! Lastima que gracias a la inseguridad no la saco a pasear hace tiempo, ademas de vivir en departamento y costarme un peru subirla al ascensor.
Tu anécdota muy cómica, que feo es caerse y que todos se te rían, uno se siente tan mal, te da tanta vergüenza. Yo vivo cayéndome por lo tanto ya opto directamente por reirme de mi misma yo también.
Bsote enorme Memi
Muaaa


http://mirroradict.blogspot.com

 
A las 4 de junio de 2012, 20:51 , Blogger JanandJill.com ha dicho...

Gorgeous pictures, you're so pretty and I love your hair. Cute prop with the bike too, following you now

xoDale
http://www.savvyspice.com/

 
A las 4 de junio de 2012, 23:53 , Blogger Unknown ha dicho...

Muchas gracias por pasarte por mi blog ;), el tuyo me ha encantado, así que aquí me quedo.
Un besazo, http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

 
A las 5 de junio de 2012, 1:50 , Blogger Blue Dressed Doll ha dicho...

Me encanta la bici! es una gran medio de transporte (hoy que es el Día del Medio Ambiente, todavía más, jijij) aunque hay que tener cuidado de por donde se lleva, que hay de cada uno. Yo también he tenido de cada guarrazo...:)
xoxo

BlueDressedDoll

 
A las 5 de junio de 2012, 13:30 , Blogger CoronadosDeModa ha dicho...

gracias Adri por compartir link!! estuve chusmeando esas bicis... zarpadas de lindas!!
beso!

 
A las 5 de junio de 2012, 13:32 , Blogger CoronadosDeModa ha dicho...

claro!, me olvide el detalle de que ademas de que el transporte en bici es saludable, económico y rapido... cuida al ambiente!! ;)
una razon mas para sumarse ala bicimania!

 
A las 19 de junio de 2012, 12:01 , Blogger MDS* ha dicho...

Qué bonitas las fotos con bicicletas!!

 
A las 23 de julio de 2012, 21:01 , Blogger Burkha ha dicho...

Muy buena idea! la verdad es siempre bueno andar en bici. nos hace bien a nosotros mismos y hace bien al medio ambiente. siempre que se pueda hay que hacerlo.
Besos!!

 
A las 13 de agosto de 2012, 16:06 , Anonymous Cami Romero ha dicho...

divino tu blog meli! te re felicito!!!

 
A las 17 de octubre de 2012, 18:33 , Blogger Martita ha dicho...

Hola!! Me encanta tu ropa y tu originalidad, suerte con tu blog y si entendiera mas esto te seguiría! jajaja un beso

 

Publicar un comentario

Comparti tu opinion!
Memi

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio