20120717

♢♢Rombos!♢♢

Buen Dia!! ¿como andan todos?!
Hoy look raro, medio formal... pero divertido!
Rombos! y sin dudas mis colores preferidos...!





Nada me gusta mas que combinar blanco, gris y negro.. saben que casi no me gustan los colores! Uso muy poco y trato mas o menos de que si me pongo algo colorido, mostrarlo en el blog! jaja ;)
Pero hoy me siento feliz mostrandoles este look.. Puede parecerles extraño, gustarle o no gustarles.. pero a mi me fascina! Y sin dudas.. es mi onda!
Las medias estas de rombos son lo mas! Sin dudas las protagonistas!! Aunque ese saquito con los volados tambien es precioso..
Les gusta lo que llevo en estas fotos?! me visto asi sin dudas para la facu por ejemplo..! Un buen tapado arriba y listo..! a salir a andar!, ademas de que esas botas son comodiiisimaaass!!!
¿les gusta este look?!! es muy melisita, o no?! jeje

----
Por otro lado, les cuento tambien que termine de rendir mis finales.. asi que ya estoy oficialmente de vacaciones! gracias a todos por los lindos mensajes deseando suerte!
Y como dice el pensamiento de la semana, ahora que tengo tiempo libre... me voy a poner a hacer todo aquello que me haga feliz!, asi que esta semana festejos casi todos los dias medio excusa por el dia del amigo, salir de compras, tomar cafecito en lugares lindos, cine, musica todo el dia, familia y perros a full! jaja asi que Pancha y Enzo que se preparen para jugar conmigo! ;)
Me escapo de Buenos Aires por suerte, asi me relajo sin dudas mas..!
Ustedes si estan estudiando.. terminaron de redir? estan por empezar?
Se toman vacaciones de invierno?!

Les des dejo un beso y los estoy leyendo...!
Mem
No se olviden que podemos seguir en contacto en facebook y twitter tbn!

ah!, acaso el lugar de las fotos no es precioso??!! :)

Etiquetas: , ,

45 comentarios:

A las 17 de julio de 2012, 8:35 , Blogger Kathya Stryzak ha dicho...

Que produccion..que ropa..nota mil!! las medias te quedan linda!!

 
A las 17 de julio de 2012, 8:38 , Blogger Aracely ha dicho...

Mem estás preciosa, y definitivamente se te ve radiante, super felíz =) que bueno por ti terminar con los finales, que satisfacción no?
El lugar de las fotos es encantador, mágico, yo adoro tomar foto a lugares así llenos de historia, jiji!!
El equipo es muy muy muy bonito, le agregaría manga a la camisa porque yo estoy muerta de frio estos días y unos borceguitos bajos porque no soy de usar taco con las botas. Tu estás radiante!!
Un besi hermosa!! Feliz descanzo!!! Ara.-
http://takenbyfashion.blogspot.com/

 
A las 17 de julio de 2012, 9:11 , Blogger Caro Paredes ha dicho...

Memi! Me gustaron mucho las fotos y el look también, las medias son divinas, pero difícil de combinar, pero le encontraste la vuelta.
Yo empecé hoy mis vacaciones y también me escapo unos días..

Besoo

web:anacarolinaBlog
Facebook:anacarolinaBlog
Twitter:anacarolina_OK

 
A las 17 de julio de 2012, 9:39 , Blogger Maira Gall ha dicho...

Me encanta Memi, muy secretaria ejecutiva pero con onda, lo único es que solo de verte me muero de frío!!!! A disfrutar de las vacaciones y felicitaciones por haber rendido tus finales :) Besis!

 
A las 17 de julio de 2012, 10:21 , Blogger Male ha dicho...

Hola! Reconozco que el look no es mi onda, pero me encanta como te queda a vos. Adore las medias y esas botas. Me gusta mucho el pelo atado. Genial vacaciones, disfrútalas a pleno. Yo no tengo snif snif, a seguir laburando jajaja. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

 
A las 17 de julio de 2012, 10:43 , Blogger Georgi ha dicho...

Memi me encanta el look , pero no iria así a cursar!! donde estudias? y sí te toca sentarte en el piso? que bueno que te haya salido todo bien! disfruta mucho de las vacaciones :)
un besote

 
A las 17 de julio de 2012, 10:50 , Blogger Unknown ha dicho...

Me encanta su look!
Me gusta mucho!
Muy guapa!

Gracias a su visita en mi blog.

Besos brasileños a vos!
CS
@BlogCarenSales
http://blogcarensales.wordpress.com/

 
A las 17 de julio de 2012, 10:59 , Blogger CoronadosDeModa ha dicho...

Giorgi!, no estudio en la UBA. Siempre tengo mi comodo asientito bien mullido en mi salon! (siempre cada uno se sienta en el mismo todos los dias). En la carrera anterior tampoco estudie en la uba, pero iba un poco mas relajada... Ahora me hago la seria (?) jaja!. Igual van todos muy muy arreglados siempre! ;)

 
A las 17 de julio de 2012, 11:28 , Blogger Estrellita ha dicho...

Me encantó tu look.. y te queda divino..
Siempre digo que tengo que ponerme medias asi y nunca lo hago.. en fin, cuestión de animarme..
Que tengas buenas vacaciones entonces!!
beso

 
A las 17 de julio de 2012, 11:34 , Blogger Aninka Tokos ha dicho...

Me encantan las medias! De colores o con motivos, las medias son ideales. Tu look está genial aunque yo te sumaría un poquito de color. Por ejemplo, un abrigo rojo, mostaza o hasta fucsia para combinar con este conjuto que armaste. Ojo! También soy fan de un mismo color (beige) y lo suelo sumar a mis looks, pero también disfruto salir de la monocromía.
Besos y que disfrutes de tus vacaciones!

 
A las 17 de julio de 2012, 11:42 , Anonymous Karu ha dicho...

Memi muuuy bello look! Auqnue admiro que puedas usar mangas cortas en invierno... yo no me las banco ni ahi! soy hiperfriolentaa jjaja
Donmde tomaste las fotos? esa onda de abandonada le da un toque super retro y copadoo!
Disfruta de tus vacas!

Nos seguimos leyendo!
Besos, Karu

www.heywildones.wordpress.com

 
A las 17 de julio de 2012, 11:50 , Blogger Roo ha dicho...

Me encantan esas pantys, suman un montón al look! al igual que vos yo ya estoy de vacaciones también asi que A DISFRUTAR! Un beso!
Roo

 
A las 17 de julio de 2012, 12:30 , Blogger elita · WANT HER CLOSET BLOG ha dicho...

ME ENCANTA LA LOCACION Y ME ENCANTA LA CAMISA!
Amo el look pero por alguna razon no me agradan los rombos en las piernas. Por ahora solo me la jugue con lunares y rayas. Besitos y suerte en tus vacaciones!

 
A las 17 de julio de 2012, 12:54 , Blogger Gema ha dicho...

Hola!! que tal? estas genial con ese look, las medias son lo mas!! me encantan!! un look 10 para ir a la facultad!! te lo copio seguro!! :)
notepasesdefashion.blogspot.com

 
A las 17 de julio de 2012, 13:24 , Blogger marifloysuspotis ha dicho...

Me encanta la propuesta!te queda genial! Saludos!

 
A las 17 de julio de 2012, 13:42 , Blogger Velvet Jane ha dicho...

me gustó el look, sobretodo las medias. Me parece que suman a full tener varios pares de medias con distintos estampados (no creo que este bien llamarlos de esta manera jajajajaja). Yo todavía estoy con los finales y me quiero matar. relaja en las vacaciones!
beso
marga

 
A las 17 de julio de 2012, 13:59 , Anonymous Anónimo ha dicho...

El look con shades de negro esta re in, pero como lo estilaste parece de hace 8 años, re 2004.

 
A las 17 de julio de 2012, 14:09 , Blogger Todo el día de compras... ha dicho...

Los rombos me gustan
Besos
http://todoeldiadecompras.blogspot.com

 
A las 17 de julio de 2012, 14:49 , Blogger Selvaggia Capizzi ha dicho...

Gorgeous gorgeous gorgeous!!!

Don't Call Me Fashion Blogger
Bloglovin'
Facebook

 
A las 17 de julio de 2012, 16:09 , Blogger Gaba Diseños ha dicho...

Hola Bonita!! claro q es precioso el lugar de las fotos, vos sos muy bonita y eso es todo un complemento también! te dije q pareces modelo!! no voy a ser como las chicas mala onda y envidiosas q no reconocen la belleza en las demás! lo admito che!
Me encantan esas medias! y te felicito por arreglarte así para ir a cursar y demás! yo doy clases en colegios medio precarios asi q trato de q mis looks de profesora sean tranqui.. tus botas las adoro desde q la vi por primera vez aja!
Beso grande! y a disfrutas esas vacaciones!

 
A las 17 de julio de 2012, 16:38 , Blogger Mar ha dicho...

Hermoso tu look, Memi! Yo tmbien soy fana de esos colores jaja
Un beso!!

 
A las 17 de julio de 2012, 17:22 , Blogger CoronadosDeModa ha dicho...

uff genial el 2004!, uno de mis mejores años! que alegría entonces que lo nombras, asi puedo de alguna manera recordarlo!
Gracias por compartir tu opinion!
La proxima logueate si?! que no dejiste nada malo!
besitos y abrazos...!

 
A las 17 de julio de 2012, 20:30 , Blogger MODA TIME ha dicho...

que lindo look! eso si mangas largas para mí que está fresco pa' chomba jajajajjaja, yo tb uso esa gama de grises, negros y blanco. Queda muy elegante, un besote!

 
A las 17 de julio de 2012, 21:02 , Anonymous Urbanmanbas ha dicho...

Memi: felicitaciones por tus finales, muy bien, aplicadisima!!
Lindo look pero recorda sumar un color que alegra la vida!! jajaja
Besos, Germán.

http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

 
A las 17 de julio de 2012, 21:08 , Blogger Nestor ha dicho...

Primero, felicitaciones por los finales aprobados! por aca también estoy de vacaciones (aunque solo de facultad).
Segundo: tenemos los mismos gustos en cuanto a los colores, casi no salgo del gris, blanco y negro. Ah y azul oscuro.
Tercero: El look me gusta, las fotos quedaron geniales.

Saludos!

 
A las 17 de julio de 2012, 22:51 , Blogger Allison ha dicho...

Love those tights!! So cool!
:)
Allison

P.S. I'm having an INTERNATIONAL $75 Shopbop giveaway on my blog, so don't forget to enter! :)
A's Fashion Files
$75 Shopbop Giveaway!

 
A las 18 de julio de 2012, 1:33 , Blogger modaelena ha dicho...

sinceramente creo que vestir de colores te favorecería muchísimo! tienes una mirada y una sonrisa preciosas y esa melena mmm de lo que llevas me quedo, sobre todo, con la parte de arriba, me gustan mucho los volantes de la camiseta y la superposición BSTISS :)

www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

 
A las 18 de julio de 2012, 4:59 , Blogger Unknown ha dicho...

hola Memi!
qué bueno que te fue bien en tus exámenes. felicitaciones! :)
tengo unas medias muuuy parecidas que usé unas cuántas veces! tuve una etapa donde mi obsesión por los rombos era grande jaja.

hermoso el lugar de las fotos!! esas paredes decrépitas y desgastadas son siempre excelentes para hacer fotos. :)

besos y felices vacaciones!
Jannu
http://fashionistArg.blogspot.com

 
A las 18 de julio de 2012, 6:58 , Blogger Paulii ha dicho...

Decirte que me gusta es quedarme corta, me ha encantado! :)

 
A las 18 de julio de 2012, 7:23 , Blogger Adriana Elizabet ha dicho...

Donde es ese lugar?

Me gusta el look formal pero con una cierta dosis de osadía dada por los rombos de las medias!

Besos Memi y disfruta de las merecidas vacaciones!
adri
NUEVO POST: The Power of Friendship/ El Poder de la Amistad

 
A las 18 de julio de 2012, 7:30 , Blogger By Natalia Viscarra ha dicho...

Muy bonitas las imágenes. Yo suelo usar mucho negro y gris también en estas épocas. Me gustaron las medias.
Besitos!!

 
A las 18 de julio de 2012, 8:57 , Blogger Jessica ha dicho...

argyle leggings!!?? need them!!

-Jessica
http://runninginsideus.blogspot.com/

 
A las 18 de julio de 2012, 10:33 , Blogger CoronadosDeModa ha dicho...

Adri!, es mi ciudad! muy abandonado todo xq no funciona mas el tren...! :S, pero para fotos,un lugar increible! ;)

 
A las 18 de julio de 2012, 10:35 , Blogger CoronadosDeModa ha dicho...

uyy si lee este comentario Vero, que hace las fotos se muere!, otra fan de las paredes rotas como ella! jeje

 
A las 18 de julio de 2012, 10:36 , Blogger CoronadosDeModa ha dicho...

Hola!, visto mas colores en verano.. en invierno ando siempre medio apagada con los tonos..! :S

 
A las 18 de julio de 2012, 16:17 , Blogger Mr. Fashion Designer ha dicho...

Una chulada de fotos, estilismo, paisaje.....
I love it!!

Ya tienes un seguidor más!

Besotes!

http://mrfashiondesigner.blogspot.com.es/

 
A las 19 de julio de 2012, 9:18 , Blogger Karen Arlett ha dicho...

Holaaa, gracias por visitar mi blog :) Ya te sigo yo tb!
un besoo y lindo look <3

http://the-fashionside.blogspot.com/

 
A las 19 de julio de 2012, 9:31 , Blogger lucia m ha dicho...

me encantan tus medias!

xx

www.aroundlucia.com
www.aroundlucia.com

 
A las 19 de julio de 2012, 11:17 , Blogger MARNI ha dicho...

hola guapa
ojeando, ojeando, me quedo en tu blog, y como bien dices, te llega el frio, pero siempre es bueno tener ideas para la temporada que viene, que yo me lo apunto todo, y tienes unos looks estupendos y las fotos son preciosas, así que ya sabes, una seguidora más.
besitos by marni
http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

 
A las 19 de julio de 2012, 13:04 , Blogger amo ha dicho...

yo tambien soy un apasionado de los negros y grises
ya te sigo

mi-blog-by-amo.blogspot.com

 
A las 19 de julio de 2012, 14:00 , Blogger Sola ante el espejo ha dicho...

Que blog tan bonito. Tu look es ideal. Pasa por mi blog y si te gusta nos hacemos seguidoras¿ Te apetece? Besos desde España.
http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

 
A las 19 de julio de 2012, 16:56 , Blogger Priscilla Barreto ha dicho...

Que linda estas!! Me encanta ver outfits distintos de los demas y con muchissimo estilo con el tuyo

Las medias son las mas

xoxo
Pri

http://www.styledchicas.blogspot.com.br

 
A las 19 de julio de 2012, 18:59 , Blogger Melina ha dicho...

Hola AME esas medias, seguro me las compro! Yo pude escaparme de Bs As! Vivan las vacaciones jaja!

Melina

www.comotepintaste.blogspot.com

 
A las 20 de julio de 2012, 1:31 , Blogger Unknown ha dicho...

mira que yo no soy mucho de ese estampado, pero me ha encantado como lo has combinado! :D

besitos
Happiness Everywhere♥

 
A las 21 de julio de 2012, 20:12 , Blogger Flor Frutal ha dicho...

qué lindo! las medias con estampas siempre son lo más! ♥

 

Publicar un comentario

Comparti tu opinion!
Memi

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio